que carro es mejor? Punto, C3, Ibiza, Fabia

milo

Nuevo usuario
Abr 9, 2010
4
bueno es mi primer carro y la verdad no se mucho de carros solo me fijo por el diseño jajaja
estaba mirando el fiat punto que me gusta mucho o el 207 premium pero es muy caro ya se sale de mi prosupuesto o un citroen c3. un amigo me recomendo que mirara el skoda fabia 2010.. pero noc tiene algo que no me gusta... pero bueno que carro opinan que es mejor o que otro me recomiendan?

los carros q e mirado y me gustan son

fiat punto
citroen c3
seat ibiza

gracias!
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigos, estoy en mora de subir las fotos, solo que estoy definiendo que rines meterle, y hasta que no los tenga puestos no subo fotos :p

Por ahora quisiera compartirles los datos de consumo con 500 kms de uso en ciudad con aire esta alrededor de 38 kmpg, creo que con un buen manejo podría llegar a los 42 o 45 kmpg lo que me parece sorprendente para un comelon como ese 1,8

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Amigos, estoy en mora de subir las fotos, solo que estoy definiendo que rines meterle, y hasta que no los tenga puestos no subo fotos :p

Por ahora quisiera compartirles los datos de consumo con 500 kms de uso en ciudad con aire esta alrededor de 38 kmpg, creo que con un buen manejo podría llegar a los 42 o 45 kmpg lo que me parece sorprendente para un comelon como ese 1,8

César y cuál carro es el suyo?. El Fiat 500, el punto o los 2? xD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Amigos, estoy en mora de subir las fotos, solo que estoy definiendo que rines meterle, y hasta que no los tenga puestos no subo fotos :p

Por ahora quisiera compartirles los datos de consumo con 500 kms de uso en ciudad con aire esta alrededor de 38 kmpg, creo que con un buen manejo podría llegar a los 42 o 45 kmpg lo que me parece sorprendente para un comelon como ese 1,8


Personalmente me gustan los rines del Punto.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Personalmente me gustan los rines del Punto.

Pues salieron dos versiones de rines, unos son los deportivos que tienen la mayoria y otros son estos que yo tengo, que tambien son originales pero no tan bonitos como los otros.

ywgf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Stig y Frosch