Saludo Foro
Hace tiempo no hablábamos, saludarun gusto
Les cuento que el mini cooper´s que compre fue una experiencia desastrosa, mi concepto personal ese carro es un pedazo, quede con la impresión de que es un juguete para fin de semana no mas, y no lo saque a viajar porque lo deja tirado,, bueno después les contare todo, aunque tuve que acudir a la super intendencia- estatuto al consumidor, y digamos que con autogermana quede bien y ya no es mi interes hablar mas de esto.
Pero ok les escribo porque en el arreglo que hice quede en que sacaba un BMW nuevo o de segunda,, por cosas de la vida un familiar esta comprando un BMW entonces yo puedo cruzar cuentas quedarme con el dinero y no tener necesidad de comprar este.
la semana pasada me llamo un vendedor de autogermana y me dijo venga mire la joya que me entro de segunda un BMW 325 2006,, le dije no viejo muy viejito para mi gusto,, me dijo si puede viene,, yo tenia que ir a sacar unas cosas del mini y aproveche a ver que había de segunda.
quiero que me asesoren desde acá
resulta que si hay una joyita es un 325 modelo 2006 con 31.000 kilómetros, lo negocie en 51.000.000 millones, ya les firme pero me puedo mamar, porque primero hay que areglar los papeles del mini, entonces me da tiempo, volvamos a bm miren los 31.000 km me dicen que andaba 5500 km por año mas o menos, es ridículo para mi, eso es lo que camino en casi dos meses, pero ok, es color gris plata, no tiene un solo rayon, no tiene un sumido, la cojineria en cuero esta intacta, el señor se ve que es un ejecutivo porque detrás de las sillas tiene para poner la chaqueta de corbata, una cosa para las corbatas, tenia como un closet aja , pero interesante,,,
entonces foro un BM muy lindo y bien cuidado.
mis preguntas
1. me dicen que lo de la campaña de arreglo de motor se la hicieron hace 4 meses y me dan garantía escrita por 2 años, sobre el problema aquel de perdida de aceite o no se que
2. como son los consumos? andando normal
3. que tal es este carro cositero o fino
4. lo camine y me pareció pesado pero en caja sport camina muy duro, que opinion tienen
como es que hace el cambio pro calculadora de L/km a Km x galon?? en este carro lo que he leido dice que hace un promedio de 9 a 11 L/km
que me pueden contar de este.