Del Bora
CamiloCifuentes81 dijo:
Carlos el suyo es la vercion intermedia, lo que ella quiere como dije en otro post algo confiable y pues que no esten parando cada nada como suelen decir del Mazda 3.
Cada cuanto es el mantenimiento?
Cuanto cuesta el seguro para este vehiculo?
Es mas largo que un Mazda 3 siempre e tenido esa duda es que se ve como lancha?
Cuanto hace por galon su vehiculo?
Cuantos caballos de fuerza tiene el suyo 150Hp o 170Hp?
Gracias por su respuesta.
Camilo... voy a tratar de resolver sus dudas...
Vea, hay 4 versiones de Bora (sin tener en cuenta el GLI) que son: Style (mecánico rin 15, 2 airbags, 1 cd, mp3 y demás); Style Active (Tiptronic, rin15), Prestige (6CD, mp3, rin16 y demás), y Exclusive (ajuste asientos delanteros eléctricos, unas opciones diferentes en el computador de abordo, volante multifunción e insertos en palo de rosa son sus ventajas sobre el PRestige)... En general le van a regalar la tapicería en cuero, equipo de carretera y matrícula...
El mantenimiento inicial es a los 7500 Kms; por lo que me han contado vale entre 300 y 400k.
En cuanto al largo, tiene razón, parece lancha pero no lo es... TIene un largo de 4.54 metros, que se me hace una longitud buena... Sòlo unos 4 ó 5 cms más largo que un mazda3 sedán; y sólo 1.5 cms más largo que un TOyota COrolla... Eso sí, pequeño no es... En la práctica no es tan grande y permite desenvolverse bien en ciudad...
El consumo de gasolina si es regular... Depende mucho del modo de manejo, es MUY variable. En general puede ir entre 28 y 35 Km/galón. Si anda en modo "D" y quiere ir cómodo va a ahorrar gasolina... Pero es irresistible querer pisar más el pedal derecho y escuchar esos 5 cilindros... Así que el consumo realmente no me ha importado mucho, desde que me de satisfacción al manejar...
Los Bora que comercian nuevos desde diciembre de 2007 vienen todos con 170 HP, que hacen mover al auto muy bien... Se siente la potencia desde un rango bajo de revoluciones...
Ah, eso sí... Si piensa en comprarlo... Consejo muy personal, no lo haga en Colwagen... Ellos venden más, pero la atención postventa es mala...
En Autoblitz es mejor (compré repuestos allá, con buena atención y disponibilidad inmediata de los mismos); y un amigo compró este año un Bora en autonal y me cuenta que todo ha ido excelente...