que les parece cual sera mejor auto entre el mitshubishi lancer glx 1.5 o un mazda 323 coupe?

steven

Nuevo usuario
Mar 18, 2013
3
lo pregunto es porque aunque hay diferencias entre el uno y el otro ambos me gustan pero que me recomiendan ustedes y porque? gracias
 

7Duvan

Nuevo usuario
Ene 27, 2013
11
De lejos el lancer.
No se si los precios sean iguales o que, pero eso es como comparar un Twingo con un Mazda 3.
totalmente de acuerdo si son sus opciones ..... mitshubishi es su carro por que no se si me equivoco corrijanme si es asi el lacer 1997 cuesta 9 000 000 y trae direccion hidraulica y vidrios electricos de fabrica ademas de visualmente mas agradable (en mi opinion).. y el 323 coupe 2003 creo que 10 000 000 y trae direccion mecanica y tiene poco espacio y el interior no se compara con el lancer.....es mi opinion
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Y ademas del equipamento la mayor diferencia la encontrara en la fiabilidad. Los lancer no molestan, no piden mas que los consumibles y tienen muy buen ajuste interior y un excelente chasis. Si esta interesado en un 1.5, ademas va a ser muchisimo mas rapido. Los 323 aunque se podria pensar que son mas baratos de mantener por el precio de los repuestos, piden reparacion de motor muy rapido.
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
tengo una duda el Lancer GLX 1.5 no era la Station Wagon????, por que hasta donde me da la memoria el GLX en sedan era 1.6, y aunque tuve un 323 del 86 me quedaria con el lancer es más maquina y son carros que bien tenidos duran para toda la vida, y a mi concepto se consiguen menos "patiados" que el 323