Que opinan de esta camioneta (BMW X3)

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Quisiera saber que opinan de la BMW X3 3.0Si, es que estoy que me animo a cambiar el carro por una de esas pero aun estoy con la duda, me gusta por que para estas vias es mucho mejor y en caso de lluvias pues me siento mas comodo, me parece que es perfecta para BGT y hoy en dia ya no es llamativa, supongo que la reventa es mucho mejor que otras de la competencia, tiene los mismos caballos de un 330i pero es mas barata que el. El precio de ella es de $130.

Que otras opciones el 325i?
Que tal el consumo de gasolina?
Que tal los terminados dicen que los de hoy en dia son regulares a los antiguos?
Sera que el Facelift estara pronto a salir es que e buscado y no sale nada o salen fotos con Photoshop.

Por favor todos los pros y contras para esta camioneta gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
A ver,

Si quiere un "Premium" para las calles bogotanas, nada mejor que la X3, es un serie 3 mas alto y tiene mejores cualidades dinàmicas para estos menesteres que el sedán. La reventa no es mala del todo y sus prestaciones deben darle muchas sartisfacciones

La Freelander es mi SUV favorita, pero es un auténtico "cariño verdadero" :?.

Ahora, si puede esperar a mirar la Q5 y la GLK, hàgalo para estar más seguro de la decisión.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Sigfried, que carro es que va a dar en parte de pago? no recuerdo. Ahi mirando en tu carro, hay carros interesantes asi recientes. Hay un E350 nuevo a 50 mil dolares, si el precio esta bien puesto, es un gangazo, tambien un C350 pero a 150 millones, 25 por debajo del nuevo y tiene 8 mil kms. Hay un Volvo S40 2007 que yo estuve hablando con el dueño y lo vende porque se va del pais y recibe carro en parte de pago.

Pregunta capciosa: si está vendiendo el carro porque se va del país, para qué recibe otro? :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Perdonen si se me fue la mano, pero la Pacífica es uno de los productos menos afortunados de Chrysler en la última década. No es "ni chicha ni limonada". No sólo tiene un diseño exterior discutible en cuanto a armonía y proporciones... el interior no tiene los materiales ni el terminado que uno esperaría en un vehículo de ese precio. Agréguele a eso un peso considerable, una aerodinamia y una mecánica que poco favorecen el consumo. Por algo, Chrysler decició descontinuarla después del año modelo 2008.

Opinión personal.

Si Siegfried está pensando en una X3, dudo que siquiera haya considerado una Pacífica, porque sencillamente no son comparables. Es como comparar una liebre con un elefante.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pues como el problema es la reventa por eso estoy animado con la X3 ya he llamado a mucha gente en Tucarro o del periodico y le dicen que no, hay veces no estoy seguro de venderlo por lo que es un carro que no me a molestado para nada pero la verdad por $45 Millones no voy a conseguir nada con el mismo equipamento y mas cuando uno lo tiene desde nuevo pero de igual forma deseo mejorar. :? .

Por parte de la Pacifica no es de mi agrado agrdezco su opinion pero la verdad preferiria una Jeep Cherokee de las nuevas pero tampoco la podria mirar puesto que son mucho mas dificiles de vender y la depresiacion es bastante amplia.

Yo se van a decir el Put** boy por que solo quiere carros de esa gama pero la verdad es que desde que compre este vehiculo me enamore de ellos por la calidad en terminados, ajuste, carro que solo pide lo necesario entonces supongo que los nuevos deben ser por el mismo estilo. Voy a seguir mirando opciones y pues no descartare ninguna siempre y cuando sea para mejorar.

Gracias por ayudarme espero sigan opinando.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
karlozfpII dijo:
danielgomez2008 dijo:
Sigfried, que carro es que va a dar en parte de pago? no recuerdo. Ahi mirando en tu carro, hay carros interesantes asi recientes. Hay un E350 nuevo a 50 mil dolares, si el precio esta bien puesto, es un gangazo, tambien un C350 pero a 150 millones, 25 por debajo del nuevo y tiene 8 mil kms. Hay un Volvo S40 2007 que yo estuve hablando con el dueño y lo vende porque se va del pais y recibe carro en parte de pago.

Pregunta capciosa: si está vendiendo el carro porque se va del país, para qué recibe otro? :wink:

Porque dijo que le es mas facil vender un carro mas barato que otro mas caro.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hombre, por que no mira por curiosidad el legacy de Subaru el 3.0. Depronto se da una sorpresa en la retoma, y dicen (no me consta) que es tan suave como un Mercedes que tambien he escuchado que son los mas suaves de todos. Por curiosidad depronto encuentra algo interesante.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Hombre, por que no mira por curiosidad el legacy de Subaru el 3.0. Depronto se da una sorpresa en la retoma, y dicen (no me consta) que es tan suave como un Mercedes que tambien he escuchado que son los mas suaves de todos. Por curiosidad depronto encuentra algo interesante.

he visto 2005 en 73'... el 3.0 sedan... es una buena opcion... pero eso es irse de guatemala para guatepior.. si sale del e34 medio dificil se va a un subaru y de ahi (o al menos de la marca) no sale es nunca
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Claro siegfred, el que tiene premium dificilmente se sale de ese segmento...eso lo sabe uno cuando se monta a un Mercedes y ve la estrella en el capot...ahí no hay nada mas....hágale con la X3
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si a la Freelander2 la descartan por reventa pobrecita la Volvo. No sé, si uno compra un carro de más de 100 palos sería para tenerlo mucho tiempo, e invertir la plata para disfrutar lo que más le guste a uno, sin pensar en sí me la van a comprar al otro día de ponerla a la venta.


Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Si a la Freelander2 la descartan por reventa pobrecita la Volvo. No sé, si uno compra un carro de más de 100 palos sería para tenerlo mucho tiempo, e invertir la plata para disfrutar lo que más le guste a uno, sin pensar en sí me la van a comprar al otro día de ponerla a la venta.


Saludos............


un volvo es un cheque en mano comparado con un land rover o un jaguar...

si, seria bueno esperar una XC60
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Si a la Freelander2 la descartan por reventa pobrecita la Volvo. No sé, si uno compra un carro de más de 100 palos sería para tenerlo mucho tiempo, e invertir la plata para disfrutar lo que más le guste a uno, sin pensar en sí me la van a comprar al otro día de ponerla a la venta.

Saludos............

Totalmente de acuerdo.
Ningún carro de más de 100'000 tiene la reventa que tiene un Twingo o una Prado Sumo.
Además si tiene esa plata le importa 5 si pierde X cantidad en determinado tiempo, lo compra por disfrute.