Que opinan del KIA NEW SPORTAGE

fernando montoya

Despegó motor
Jun 3, 2008
12
NEW SPORTAGE

Hola buenas tardes Amigos: Que opinion tienen de una SPORTAGE 2009 mecanica 2 airbags, ABS, 4x4, Diesel en cuanto a consumo. potencia repuestos y reventa es para usarla un 90% en ciudad y un 10% en campo

Gracias por sus respuestas :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Suena interesante siendo el modelo con equipo de seguridad, ¿A que precio se la están ofreciendo?, pues algunos Kia se subieron varios millones y puede que esa quede demasiado cara para lo que es y pueda obtener algo mejor por ese dinero.


Una de sus ventajas también es la amplia garantía.



Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Sí, sería interesante conocer el precio al que se la están cotizando (estimo que cerca de $70 millones) para tener una mejor idea de su presupuesto, antes de recomendar otras alternativas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Si prefiere la Diesel, creo que por precio/equipamiento/garantía sería la mejor opción. Una Tucson con motor y equipamiento equivalente cuesta varios millones más.

Es una buena oportunidad, considerando la tendencia del dólar, ya que el precio que le ofrecen no difiere mucho de cuando llegaron las primeras 2009 (en septiembre).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En Diesel, siendo sinceros, prefiero una Nissan X-Trail Classic Full, que está en 75, la Sportage se me hace demasiado costosa teniendo en cuenta sus pobrísimos acabados interiores.


En gasolina prefiero una Renault Koleos, que le alcanzaría para la versión básica, lo mismo aplica para la Subaru Forester, que puede que vengan menos equipadas pero son mucho mejores productos.





Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si, toca ver si se puede estirar, la diferencia en calidad es notoria incluso en parado, si no se puede estirar un peso más, la Sportage no sería una mala compra, en todo caso.



Saludos..........
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Manuel89 dijo:
En Diesel, siendo sinceros, prefiero una Nissan X-Trail Classic Full, que está en 75, la Sportage se me hace demasiado costosa teniendo en cuenta sus pobrísimos acabados interiores.


En gasolina prefiero una Renault Koleos, que le alcanzaría para la versión básica, lo mismo aplica para la Subaru Forester, que puede que vengan menos equipadas pero son mucho mejores productos.





Saludos...........

Si el presupuesto no da hasta la Nissan X-trail yo tambien preferiria la Koleos, mejores materiales, mejor en seguridad activa y pasiva, mejor marca, mejor relacion precio/producto
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
como todos sabemos tucson y sportage son lo mismo mecanicamente, pero hay que tener en cuenta que la sportage recibio face lift, que la hace interesante. ademas la tucson esta un poquito por encima de esta camioneta. y creo que tambien trae sun roof.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
A pesar que uno de los requisitos es ser diesel, la diferencia de precios en los combustibles no es tan grande y recuperar la inversion requiere de mas de 8 años, justificable si se va a permanecer con este vehiculo ese tiempo.

Si el presupuesto le alcanza a 71' hay mejores opciones que tucson o sportage, la suzuki Grand Vitara es mejor maquina y presenta mejores materiales, terminados y calidad y calidad general percibida.

De igual forma esta la koleos excelente seguridad pasiva-activa, buenos materiales y terminados

Una de las formas mas decisivas es solicitar prueba de ruta.
 

BANQUEZ

Nuevo usuario
Abr 22, 2010
1
en diesel, siendo sinceros, prefiero una nissan x-trail classic full, que está en 75, la sportage se me hace demasiado costosa teniendo en cuenta sus pobrísimos acabados interiores.


En gasolina prefiero una renault koleos, que le alcanzaría para la versión básica, lo mismo aplica para la subaru forester, que puede que vengan menos equipadas pero son mucho mejores productos.





Saludos...........

pero yo pienso todo lo contrario a mi me parece que la sportage es bastante buena con su acaba interior y tiene un acabado exterior muy bonito.

Sportage 2006
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
por 50 millones son muy pocas las camionetas nuevas que hay en el mercado, no es mala opcion la Sportage FQ pero yo miraria tambien la Fiat Palio Adventure locker o una SSangyong Actyon mecanica 4x2, en el caso de que tenga que ser nuevo; o mirar tambien camionetas usadas recientes.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Con la salida al mercado de la Sportage Revolution, la FQ se ve rezagada. En materia de seguridad tengo entendido que solo trae airbag de conductor y hasta ahí (los frenos trasero son de tambor y dudo mucho de la presencia de ABS). Proviene de Ecuador y es un modelo que ya le pesan los años.