Me gustaria comprar un magentis que opinan hacerca de este carro? consumo - redimiento - calidad.
Al fin qué ha decidido???Gracias por los link juan...saludo!!
Lo de la Sportage como que le recomiendo que no ... Mejor deje como opciones la Escape '13 y la Mazda CX5... A menos que sea la Sportage REFULL que viene con rines de 18", techo panorámico, luces LED de marcha diurna y el super equipo de seguridad (Creo que viene con 6 Airbags), freos ABS, EBD, Control de Tracción, etc.Hola juan...la comprita la pospuse para finales de noviembre o principios de diciembre...pues vamos a comprar dos carros uno pa mi viejo y el mio..tenemos que vender el cerato forte que hay en mi casa...ya yo vendi el mio un nissan sentra b13 japones.. lo regale pero tenia que salir de el....y de hay tenemos opcionado pa mi papa la sportage revolution o la nueva escape de ford, voy a ver si me decido mejor por un jetta trendline mecanico o un m3 (de segunda entre 2008 y 2009)...apenas haga la compra te cuento y monto fotos...saludos...
Si quiere enhuesarse comprelo, repuestos casi descontinuados en el mercado colombiano y costoso mantenimiento.Hace una semana compré un Kia Magentis V6 2.700 modelo 2007 con 152.000 kilómetros a un único dueño. Me gusta por lo grande, cómodo, accesorios, seguridad, fuerza, calidad de los componentes y marca. Sin embargo poco se de este carro. Me preocupa un poco la caja automática secuencia de 5 cambios, me dicen que a veces molesta mucho, que hay de cierto. Igualmente quisiera saber si alguien tiene o a tenido un carro de estos como fue su experiencia. Gracias.
Ya lo compróSi quiere enhuesarse comprelo, repuestos casi descontinuados en el mercado colombiano y costoso mantenimiento.
Hace una semana compré un Kia Magentis V6 2.700 modelo 2007 con 152.000 kilómetros a un único dueño.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: