En días pasados llamaron a mi esposa a extorsionarla, sí, a extorsionarla, con nombre completo, número de cédula y dirección del negocio (información de Registro Mercantil) resulta que tenemos un negocio, cerrado desde Marzo por la Pandemia. Y como es ella quien figura en Cámara de Comercio, el tipo se la pasó todo el tiempo con el "más que todo" hijueputa rabia cada vez que ese remalparido utilizaba esa muletilla. El man se identificó como un Comandante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia - Clan del Golfo, pidiendo una "colaboración" de unos cuantos Millones, más que todo, para dos cajas de munición.
Lo que ella le dijo fue, si quiere vaya y vea que el negocio está cerrado, no tengo para pagarle el sueldo a mi empleado, mucho menos voy a tener para darles dos cajas de munición.
Se puso la denuncia en el Gaula y lo que nos dijeron es que esas llamadas las hacen desde las cárceles, y que el número lo tienen plenamente identificado y están trabajando en desarticular la banda que no les prestáramos atención, y menos si el negocio está cerrado.
Que cuando vayamos a abrir informemos para ellos brindarnos apoyo y si vuelven a llamar o a visitar ahí sí informemos para hacerles el operativo.