la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:
mipresupuesto es 30 millones:razz:
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:
mipresupuesto es 30 millones:razz:
Muy interesante que LEAMOS esto desde un punto de vista critico, me parece un comentario muy acertado...Todos tenemos reservas con los carros chinos, asi como hace ya años tuvimos reservas con cualquier cosa fabricada en Japon, pienso por lo menos algunos conocedores de carros y con experiencia en el tema deben hacer pruebas de ruta para dejar las criticas con o sin razon que hemos dado a estos carros y dar resultados en base a pruebas reales. Seguramente los carros chinos han tenido fallas y muchas pero tambien deben haber realizado progresos a gran velocidad en los ultimos tiempos, simplemente sugiero abrir espacios de verificacion entre todos para esta tecnologia o procedencia.
Al paso que vamos cuando vamos a darle una oportunidad a esta nueva potencia automovilistica china --por numero de vehiculos fabricados y vendidos-- espero no caigamos en lo mismo que les pasa a nuestros jovenes en colombia recien salidos de la Universidad que no consiguen trabajo porque no tienen experiencia y no tienen experiencia porque nadie les da trabajo.......hay que romper el circulo vicioso y ver como podemos entre todos formarnos un criterio de los carros chinos.
Que piensan ?
No los puedo acompañar en las pruebas porque desafortunadamente no tengo el conocimiento ni la experiencia automotriz, pero estoy seguro por lo que he leido en el foro que mas de uno aca tiene la experiencia para hacerlo y formarse criterios tecnicos claros basados en especificaciones y pruebas reales de los carros.
Finalmente no nos sorprendamos si un dia no muy lejano estamos invadidos en mayor o menor escala de vehiculos de esta procedencia momento en el cual ya deberiamos haber hecho nuestra tarea y al menos poder decir que un carro chino marca X es mejor que el Y.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: