Quitar Rayaduras Stops y Farolas

steven_07

Nuevo usuario
Jul 6, 2011
1
Hola Como estan

Soy Nuevo en este foro asi que necesito de su experticia y bagaje en estos temas

Tengo Renault Logan modelo 2011 (nuevecito) y resulta que lo mande a lavar en un sitio x y lavaron con escoba y oh sorpresa :shock:cuando lo recibi tenia rayaduras superficiales en los stops y Farolas (de pasta), a larga distancia no de aprecian pero de cerca si se aprecian estas rayaduras de desgaste, ni hablar de la pintura, al sol quedo con ese efecto de telaraña.


Ni hablar estoy con un estress impresionante, por tanto que me pueden recomendar para arreglar esas rayaduras superficiales en las pastas de estas dos partes, me imagino que con la pintura (Rojo Pavot) tocara mandarla brillar no es asi?, pero por el momento me podrian a ayuar a solventar el problemita de las pastas? gracias.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hola Como estan

Soy Nuevo en este foro asi que necesito de su experticia y bagaje en estos temas

Tengo Renault Logan modelo 2011 (nuevecito) y resulta que lo mande a lavar en un sitio x y lavaron con escoba y oh sorpresa :shock:cuando lo recibi tenia rayaduras superficiales en los stops y Farolas (de pasta), a larga distancia no de aprecian pero de cerca si se aprecian estas rayaduras de desgaste, ni hablar de la pintura, al sol quedo con ese efecto de telaraña.


Ni hablar estoy con un estress impresionante, por tanto que me pueden recomendar para arreglar esas rayaduras superficiales en las pastas de estas dos partes, me imagino que con la pintura (Rojo Pavot) tocara mandarla brillar no es asi?, pero por el momento me podrian a ayuar a solventar el problemita de las pastas? gracias.

Pero siendo un carro tan nuevo no vale la pena empezar a pulir la pintura. Yo no me estresaría por eso (no digo que sea una embarrada lo que le pasó :x). Deje pasar un tiempito y por ahí en 6 meses lo manda pulir en Duster.

Salu2
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Que mala suerte que le hayan lavado tan mal el carro, a futuro la pulida estará bien, por ahora le recomiendo dos productos que he utilizado y doy fe de ellos, para la pintura use Meguiar's NXT Generation Tech Wax 2.0 y para las farolas use Quixx Acrylic Scratch Remover. Por favor ponga en evidencia el sitio donde le hicieron ese mal servicio para que nadie mas vaya por allá. Saludos.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
De de buenas no te lo lavaron con axion en pasta y un bombril, si te estresa verlo así es mejor llevarlo a lugares especializados en pintura para que no te remuevan mucha pintura (aunque es la parte del brillo o la laca si es bicapa) y lo polichen bien con productos que no sean abrasivos, los que mencionan en este foro no los conozco pero deben ser buenos lo mejor es ir a lugares como www.autopasion.com.co acá en Medellin, ya que son especializados en este tema y trata de seguir lavando el carro tú mismo y si no se puede fíjate como lo lavan no te muevas del lavadero, estas lavando un producto que la verdad vale la pena cuidar.