R19 Energy 2001 o Hyundai Accent 1998 o Corsa 1.3 1997 o Swift 1.3 1998

seragolo

Nuevo usuario
Mar 16, 2010
3
Hola,
He visto sus comentarios en otros temas y la verdad me doy cuenta que saben de lo hablan.
Es por eso que me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión, tengo un presupuesto máximo de 12 millones y necesito un carro tipo sedan por el baul, además que sea económico tanto en repuestos como en combustible y que tenga un buen respaldo, he mirado y la verdad estos 4 son los que me han gustado.
Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la diferencia no es muy notable entre el 1.3 y el 1.5

vea, mi mamá tiene un Accent Verna con el motor 1.5, y entre los dos tenemos un Getz 1,35... basicamente son los mismos dos motores. La diferencia en pesos entre uno y otro es mas o menos de 150 kilos, y aún así, la diferencia en rendimeinto de gasolina es como de 4 kpg, mas o menos. Eso en plata son 15 mil pesos mensuales con un uso promedio... y se justifica mucho por la diferencia en equipo y prestaciones...


El R19 a pesar de ser 2001, fue lanzado en 1990 (creo). Es un carro viejo, aunque su motor no tanto... ademas no son los carros mas fiables ni ajustados, aunque si tiene mas espacio.

el accent me parece mas equilibrado
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Yo le recomendaria un Nissan Sentra, mejor aun si encuentra un B-14, son pocos los 98 que se encuentran en este presupuesto, pero los hay, son motor 1600, y la diferencia de consumo no es muy alta, pero si en rendimiento, que me parece es muy bueno
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
De los cuatro descarte el R19, estan terriblemente devaluados y su confiabilidad no es la mejor, entre el Accent y el Swift, mas que la marca y el modelo hay que ver el estado de cada carro en particular, porque ambos son muy buenos pero influye mucho el trato y el mantenimiento que les hayan dado.
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220