Nunca habia leido esto.. jeje y eso que llevo como un ano por aca...
Estos rangos son participaciones solamente?
Una pregunta, no puede tambien medirse por cantidad de visitas a los temas? (Ignoro si sea medible...)
Pero por ejemplo doy un caso, les puedo decir que practicamente todos los dias leo y leo temas del foro y cuando necesito algo pregunto, cuando le encuentro y me soluciono el problema o me enseno lo que necesitaba aprender perfecto!!! cierro el tema porque no tengo dudas o aportes. (Puede ser un tema muy viejo que hasta ahora lei...) Pero eso no significa que el nivel de conocimientos no se haya mejorado...
Lo que quiero decir es que puede que llegue un principiante al foro y se lea 50 % de los temas escritos (muchos meses pienso yo...) no creen que esa persona ha adquirido tambien un conocimiento?
Adicional a lo anterior:
Un aporte me pareceria tambien, mirar quien ha creado temas que involucren muchas paginas (obviamente fueron temas interesantes...), o quien ha creado temas cuales fuere y en su medida catalogarlos... Lo digo porque me parece mucho mas aporte el crear un tema interesante que el decir: x2, x3, Si senor!!!, Uffffffffffffff, Aaaaaahhh porqueria de carro... etc...
Aportes mas interesantes me parecen tambien el subir fotos, eso toma su trabajo y tiempo y enriquece el foro (a mi modo de ver... por lo menos a mi me ha tomado mucho tiempo...), la idea es que hay cosas que la verdad dan mucho mas que aportes como los anteriormente mencionados.
Saludos y Gracias!!!
Gracias!!!