Recomendación alquiler de carro en la Florida (Tipo)

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Hola,

Proximamente viajo a la florida y la idea es alquilar un vehículo para un largo camino. Estoy algo inquieto sobre que tipo de carro alquilar, estas son las condiciones:

- Viajo con mi esposa, su hermana y un niño de 2 años. Cada uno con su maleta lo que son 4 en total, ademas del coche del niño. La idea es traer una o dos maletas más de regreso. Gran total 6 maletas los ultimos días posiblemente.
- No estaré mas de 2 días en una ciudad, lo que obliga a estar desplazandose, muchas veces, con todo el equipaje a bordo. Total días viajando 10.

Las opciones son: (según el ppto)
Un Intermediate SUV - (Jeep Gran Cherokee, Hyundai Sta Fe o alguno similar)
Una Minivan - (Dodge Grand caravan, Sedona o alguno similar)
Un Premium Size - (Chrysler 300)

Me gustaria la SUV, pero me preocupa que me quede corto de maleta, y no se, la minivan sería excelente, pero, no será ya muy grande??. El premiun, pues, no creo que la maleta de mucha ventaja.

Les dejo un Link para que se hagan una idea

http://www.cheap-car-rental.com/Dollar/car_rental_fleet.pdf

Soy todo oidos, según su experiencia.

Gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
La mejor es minivan, cada uno va en su silla independiente y reclinable, y hay espacio de sobra. La ultima vez viajamos 6 en esa Dodge de Miami a Orlando y sin problemas, comoda y no gasto tanta gasolina, la alquilamos en Alamo, segun recuerdo fueron 1100 por dos semanas. Lo recomendable si es que revise el tema de seguros, puede que le cobren 200 dolares mas pero puede andar mas tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalipe y PPGSM