El Scala tiene computador de abordo como los otros modelos de Renault? consumo, recorrido, etc?
La madre si por esa plata no.
El Scala tiene computador de abordo como los otros modelos de Renault? consumo, recorrido, etc?
La madre si por esa plata no.
Yo te recomendaría el Scala ya que es un Nisan Almera con logo Renault osea que por ese lado no te preocupes por repuestos por que los vas a conseguir en Nisan que es una gran marca, nada como los carros Japoneses vas a tener motor por muchos años y te cuento un familiar tuvo uno y es muy económico en combustible algo así como 50kmts G, te lo recomiendo 100% por encima de los otros que son Dacia.Buenas noches
Revivo este foro para pedir su opinion por varias cuestiones se tendra que hacer una compra entre los siguientes 3 modelos
-scala 2011
-symbol luxe 2010
-sandero dynamique 2011
todos con un recorrido similar y un precio similar; la verdad quisiera saber sus opiniones ya que estoy decantandome por el scala al ser un segmento superior al sandero que es mi segunda opcion, el diseño no me mata pero tampoco me parece feo y cumple con lo minimo de seguridad, no me preocupa el tema de reventa ya que es para tenerlo por lo menos 5 años , pero el tema de los repuestos si me pone a pensar, al ser un carro descontinuado tan rapido si se consiguen facil? la parte mecanica pensaria que es buena al tener un motor nissan, pero agradeceria que me dieran sus opiniones.
Se que tal vez haya mejores opciones en el mercado pero por varias cosas la lista solo se ha reducido a estos 3 (descartando aveos, y sparks.)
Los otros serán dacia por fuera o sea el coco porque los motores son RENAULT!!! Bueno y la marca Dacia también es de RENAULT nada que hacer igual buenos carrosYo te recomendaría el Scala ya que es un Nisan Almera con logo Renault osea que por ese lado no te preocupes por repuestos por que los vas a conseguir en Nisan que es una gran marca, nada como los carros Japoneses vas a tener motor por muchos años y te cuento un familiar tuvo uno y es muy económico en combustible algo así como 50kmts G, te lo recomiendo 100% por encima de los otros que son Dacia.
Y dele con lo de Dacia eh ave maría. Por si de algo importa el sandero es muy buen carro en su versión con 2 airbag y absSin tener en cuenta los comentarios despectivos que abundan por aquí, entonces es mejor un Sandero que es Dacia, que un Scala así sea similar a un Nissan que es japonés? Nos abruma la superficialidad...
Pero por supuesto no es low cost ...Yo sí prefiero un Scala a un Logan
Si está viendo el Scala, preferiria el Fluence.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: