Buenos días
Agradecería si algún participante tiene referencias de primera mano de esta versión de Scénic respecto a desajustes importantes con el tiempo, consumo de combustible, si ese motor 16V 1.6 sufre por la humedad (cuando se lava motor).
Mi papá está buscando reemplazo del spark y una de las opciones es un stepway o la scenic Sportway para que acompañe al Sandero como relevo de PyP
Gracias por sus comentarios y quedo atento
Pues no tengo ni idea de ese carro, pero si tiene el típico 1.6 16v que usa Renault por estos lares si sufre con la humedad, le llega a mojar las bobinas y las daña, ese motor es de limpiar con trapito y ya ara evitar malos ratos. En cuanto a desajustes, pues todos los Renault son famosos por tener pajaritos por doquier, en mayor o menor medida.
Consumo, pues ese motor en un Clio hace mas o menos unos 40 Km/g consumo mixto, ya en la Scenic, al ser mas pesada me imagino que toca "chuzarla" mas y pues el consumo debe bajar a unos 36 Km/g.
Yo creo que mejor mirar el Stepway, mismo motor pero en una carrocería mas reciente y mucho, mucho mas comercial.