Eso me parece bacano que así no se pueda competir nos acompañen...Yo los acompañaría a karts, pero no competiría, no ha suficiente $$$ para ir
Eso me parece bacano que así no se pueda competir nos acompañen...Yo los acompañaría a karts, pero no competiría, no ha suficiente $$$ para ir
grave porque el 17 aún no he llegado, estoy en bogotá desde el 21Bueno doy una fecha tentativa para la próxima válida. Nuestro querido carrarazi de Medellín viene para el salón del Automóvil y podría ir a la carrera de Karts si se hace el Sábado 17 de noviembre... ¿Qué dicen?, ¿Esa fecha está bien?, ¿En la noche, tarde, medio día?... Digan pues porque muy pocos se han animado...
Un saludo!.
Yo también iré a Bogotá del 15 al 24 por el salón, pero creo que pasaré todo el tiempo con mi hermano. Ahí veremos
Por si las dudas, salgo el 15 a las 11:30 en AviancaDE POR DIOS! que es esta migración masiva jajajajajajaa. Solo falta pues que me vaya con vos en el mismo avión! y si no por ahí nos veremos, yo también estaré en esos días en el salón.
Por si las dudas, salgo el 15 a las 11:30 en Avianca
Hay bastante gente que viene... que dicen del viernes 23 o si no el sábado 24?
Insisto con el Sábado 17 a muchos de los que vienen de afuera les queda al pelo...Hay bastante gente que viene... que dicen del viernes 23 o si no el sábado 24?
nooooo 17 noooo aún no habré llegadoListo entonces haré la reserva para el 17 por una hora por si llegan muchos, igual allá podemos hacer como la vez pasada y dejarla de sólo media hora...
PD: JAJAJAJAJA ese apodo de Miguel está buenísimo!!! no me imagino que administrador fue, que aún está pidiendo la bandera Azul jajajaja....
La programación depende de la hora en que se haga la reservación para los kartsBueno y como es el horario? por ejemplo el sábado 17 a que horas empieza.
va tocar un ratico el sabado y otro el domingoToca es ir dos dias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: