Se pusieron todos a dieta para bajar tiempos, jaja.
Podriamos preguntar si es posible compensar en algo la diferencia con el llenado de los tanques de combustible, full para los livianos y casi vacio para los pesados. eso en algo compensa pues una diferencia de 10-15 lts significarian algo como entre 9 y 14 kgs.
Me parece justo poner peso equitativo para todos, pero para eso habría que pesarlos a todos, tener claro el peso de las pesas que se pongan... en fin...
PD: Igual se les atiende....
Me parece justo poner peso equitativo para todos, pero para eso habría que pesarlos a todos, tener claro el peso de las pesas que se pongan... en fin...
PD: Igual se les atiende....
De acuerdo con Andrés, en algunos casos en el kartismo se utilizan lastres para inclusive mejorar tiempos, la inercia es proporcional a la masa...
La gasolina influiría poco realmente, el peso de un tanque es despreciable, y ponerle pesas a los carros ya sería muy complicado...
Creo que acá el peso no influye mucho, mi papá pesa 85kg y yo peso 61kg y generalmente siempre me gana (En el circuito que queda al otro lado de la autopista)...es cuestión de saber aprovechar toda la pista, entrar con buenos ángulos y siempre tener presente que es mucho más importante salir rápido de una curva, que entrar rápido...
Saludos.
Desde el 5 estoy disponible.
Siendo así lo de los lastes, debo decir que a pesar de mi contextura delgada, peso 100 kg, porque tengo huesos de plomo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: