Y se reunieron al fin?
Me gustan las 3... La vaina es que la del United es fija fija, aprovechemos y la hacemos el sábado, voto por esa. Llegar allá, o salir de allá.No, todavia está a tiempo jajajaja
Tenemos 3 opciones:
1. Matar 2 pajaros de un solo tiro reuniendonos el sabado antes de la cita en los karts y llegar en caravana.
2. Armar un grupo y asistir al Mini United que es el otro fin de semana.
3. Seguir con la idea inicial de un encuentro y/o un paseo.
Me gustan las 3... La vaina es que la del United es fija fija, aprovechemos y la hacemos el sábado, voto por esa. Llegar allá, o salir de allá.
Señores… en la reunión del sábado en la pista van varios MINIs, ahí podemos hacer algo después o cuadrar una salida…
Una pregunta, donde encuentro información del MINI united?
Exacto, podemos pensar en algo despues, aunque parece que va a haber almuerzo con los demas foristas que van a karts
Podriamos reunirnos mas temprano en algun punto de encuentro y de ahi seguir en caravana hacia la pista.
Informacion sobre el mini united no he sabido nada mas aparte del mail que me mando autogermana diciendo la fecha.
Hagale, yo me apunto. Esperar a DG2008, Bucanero y algún otro, porque el mini de Juank ya pasó a mejor vida...Retomo este tema, quienes tienen Mini nuevo o viejo para ver que armamos!!!
Yo este semestre estoy fuera de Bogotá, vuelvo en enero, el Mini está allá y mi hermana lo mueve una vez a la semana, lo extraño... jaja
Cuando vuelva de una.
Si acá disfrutando una práctica que conseguí.A donde se fue? Esta en Cali?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: