Rio Xcite 1.4 2011, Allegro 1.6 2008, Aveo LS 1.6 2011

dustin24

Usuario
Feb 25, 2011
5
en este año me decidi a comprar un automovil pero tengo tres nominados y no se cual es el mejor entre estos. cual tiene mejor confort, economia y diseño; tambien cual posee un estilo juvenil, ya que tengo un hijo el cual usaria el carro para transportarce. los carros son:
Kia rio xcite 1.4 2011
Mazda allegro 1.6 2008
Chevrolet aveo sedan ls 1.6 2011
aaah y que pueda soportar buen peso ya que en vacacione salgo a pasear con mi familia.
opinen desde su punto de vista

gracias por su atencion.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
en este año me decidi a comprar un automovil pero tengo tres nominados y no se cual es el mejor entre estos. cual tiene mejor confort, economia y diseño; tambien cual posee un estilo juvenil, ya que tengo un hijo el cual usaria el carro para transportarce. los carros son:
Kia rio xcite 1.4 2011
Mazda allegro 1.6 2008
Chevrolet aveo sedan ls 1.6 2011
aaah y que pueda soportar buen peso ya que en vacacione salgo a pasear con mi familia.
opinen desde su punto de vista

gracias por su atencion.

Yo me quedaría con el allegro tiene mejor equipo de seguridad y es excelente producto, mejor reventa.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si necesita carro familiar comprese Un logan Dynamique, amplio, confiable, ABS, 2 airbags, no tendrá la mejor pinta pero tienen un equipamiento decente y la seguridad de su familia deberia estar primero, según veo por sus opciones lo puede comprar nuevo, descarte los que no le ofrecen equipo de seguridad como el kia rio, Aveo LS, Getz etc.... si no lo termina de convencer el Logan busquese un buen Mazda Allegro pero 1.6 porque el 1.3 es mas bien quedado.
 

dustin24

Usuario
Feb 25, 2011
5
ustuve buscando en locales de venta de automoviles; y me mostraron un mazda 3 2005 sedan 1.6, el cual me gusto mucho. tiene 125000Km de recorrido, cojineria de cuero y demas accesorios con un precio de 27 millones. mi pregunta seria es mejor el allegro 2008; y si entre los 2 es igual el consumo entre el mazda allegro y el 3 cual es mejor subiendo.
gracias por su atencion.
 

dustin24

Usuario
Feb 25, 2011
5
en este tiempo he estado mirando mazdas allegros y me han parecido carros muy comodos y con los comentarios que he escuchado de el en estos foros pues me parece un gran carro. pero ahora lo que metiene impresionado es el nuevo renault sandero authentic yo se que es nuevo pero uno nunca sabe si tal vez alguno de ustedes a escuchado comentarios sobre este y q opinan de el.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En realidad no es que sea nuevo, es una versión del Sandero de toda la vida a la que se le removieron la gran mayoría de sus accesorios para dejarlo a un precio tentador. Sigue siendo mejor opción un Allegro reciente.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
en este año me decidi a comprar un automovil pero tengo tres nominados y no se cual es el mejor entre estos. cual tiene mejor confort, economia y diseño; tambien cual posee un estilo juvenil, ya que tengo un hijo el cual usaria el carro para transportarce. los carros son:
Kia rio xcite 1.4 2011
Mazda allegro 1.6 2008
Chevrolet aveo sedan ls 1.6 2011
aaah y que pueda soportar buen peso ya que en vacacione salgo a pasear con mi familia.
opinen desde su punto de vista

gracias por su atencion.

dustin24 si se decide por un KIA Rio Xcite nuevo le puedo sugerir un 1.6 con aire acondicionado 2011 a un precio de $33.240.000 si le interesa escribame a mi correo para mas informacion. nico_benz111@hotmail.com
 

camiloe81

Despegó motor
Abr 13, 2009
8
Tengo un Mazda allegro 1.6 2007, y lo recomiendo a ojo cerrado, es un carro que si se le hace el correcto mantenimiento preventivo no te va a pedir nada mas. En ciudad tiene un promedio de consumo de 40 km por Galon. Es muy confortable y espacioso. Cuenta con buen equipo de seguridad ABS, EBD y doble airbag. El manejo es bastante agradable y en carretera responde muy bien.