Déjeme y averiguo pa' ver si le consigo quien le haga el curso y se ahorre una buena platica escríbame por whatsapp o me llama 3015141609
Gracias Juan Camilo, ya te escribo
Déjeme y averiguo pa' ver si le consigo quien le haga el curso y se ahorre una buena platica escríbame por whatsapp o me llama 3015141609
Tenga mucho cuidado que por los lados de Aguachica (en esas rectas infinitas) hay mucho policía de carreteras con detectores de velocidad reteniendo el aguinaldo navideño .Pensamos viajar el 22 de diciembre de santa marta a medellin por la via ruta del sol / puerto berrio / medellin.
Saliendo de santa marta a las 4 am asumo que llegaremos a las 4 o 5 pm segun los tiempos reportados para esa ruta por lo que no tendriamos que manejar de noche en el tramo pto berrio medellin.
Saben si hay inconvenientes de cierres o derrumbes en esa via? en que estado estan las vias?. Gracias
Gaer75 Como estas? al final cuanto te gastaste en el recorrido hasta santa martha?. me gustaria conocer mas datos. Gracias.
Hola, hoy viajo via terrestre cali-medellin; alguna recomendacion? Que no se puede perder uno en la feria de las flores(aparte de las mujeres)??; todos los años voy al menos una vez pero nunca a la feria de las flores, agradezco comentarios y recomendaciones, tambien un muy buen restaurante(no comida tipica).
Mire esta rutaeste diciembre iré a Barranquilla a visitar la familia... pero pienso ir por medellin ya que ir por el magdalena medio me parece que no es eficiente ya que se llega a santamarta y habria que devolverse...
es mas cerca por sincelejo o por monteria bajando a a caucacia y planeta rica... la idea es no meterse a cartagena... los trayectos de ida seria cali yarumal... dormir allí y madrugar yarumal barranquilla y de venida barranquilla - san antero... un par de días, de allí a medellin y terminando nuevamente en cali
la pregunta es? mejor por sincelejo sahagun o por monteria
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: