Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mercedes Benz Clase A - 35AMGClase A - SedanEstoy sentado en la parte trasera del Mercedes Benz clase A Sedan, yo mido 1.74m. El techo es IDENTICO en altura al CLA, yo juré que iba a ser más alto pero la verdad es la misma vaina, me senti saliendo del CLA que tenemos y es bastante incomodo para los que van atrás. Yo pensé que la idea de un A Sedan era mejorar en ese aspecto.AUDIAUDI Q3 En este baúl es genial poder cambiar la altura del piso, para meter carga o para bajar este piso falso un poco más y tener más espacio
Mercedes Benz
Clase A - 35AMG
Clase A - Sedan
Estoy sentado en la parte trasera del Mercedes Benz clase A Sedan, yo mido 1.74m. El techo es IDENTICO en altura al CLA, yo juré que iba a ser más alto pero la verdad es la misma vaina, me senti saliendo del CLA que tenemos y es bastante incomodo para los que van atrás. Yo pensé que la idea de un A Sedan era mejorar en ese aspecto.
AUDI
AUDI Q3
En este baúl es genial poder cambiar la altura del piso, para meter carga o para bajar este piso falso un poco más y tener más espacio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: