Sale Twingo: Entra una 4x4 entre 45-50MM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola muchachos,
Les cuento que mi hermano por motivos laborales y solicitud de la empresa donde labora esta necesitando un 4x4 preferiblemente con bajo. No es que todo el tiempo vaya a estar en campo, pero si cuando se le requiera este en capacidad de afrontar el terreno, ahhh, y preferiblemente 5 puertas.
Yo he leído mas de la cuenta en el foro y me suena una Suzuki Grand Vitara SZ 2.7 V6, nose que otras opciones se pueden barajar. La idea es que sea buen vehiculo con facilidad de mantenimiento (que no sea muy especializado) con poco kilometraje y no tan vieja en cuanto a modelo.

Se descarta los Monteros Mitsubishi por consumo de combustible y la Daihatsu Terios por pequeña.
Pd: Si hay un tema relacionado (cosa que no encontré) por favor ubicarlo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si el hombre pone "preferiblemente con bajo" es porque probáblemente tenga la necesidad de usarlo y por lo tanto necesita 4x4 buenas. La Journey es un Crossover sin 4x4 que por su peso no puede afrontar un mal terreno fácilemtne. Por otra parte los ángulos de entrada y salida de la Edge no la hacen la mejor 4x4 y de hecho no es su mejor habilidad.
Yo recomendaría una Nissan Pathfinder, ese carro es muy bueno, en la casa tuvimos una 1998 como con 140,000 kilómetros y no pedía nada, aparte es buena en 4x4...
Algo así como esto...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22148639-nissan-pathfinder-se-2005-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21964853-nissan-pathfinder-super-lux-2005-_JM
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Pero diego ademas de pedir bajo también que sea preferiblemente de un año reciente y con un kilometraje no tan alto... estas nissan pathfinder son 2005 y las dos no bajan de 75000 kms... puede ser que estén bajitas de kilometraje para el año pero se puede buscar algo mas nuevo y con opción de que no coma tanta gasolina...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es que son tan buenas, enserio. Mi papá nunca compra carro usado, pero con esta pathfinder y esa calidad el hombre le hizo y salió perfecta.
Bueno pero teniendo ej cuenta eso, pues la mejor opción que se me ocurre es la Grand Vitara....
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Parse pero las nativa :cool: mucho mas espacio mucho mas animalazo yo me inclinaría por esa... o por una prado 5 puertas pero difícil de conseguir con bajo kilometraje... Jcortiz0 necesariamente se necesita con bajo... xq se puede conseguir algo 4x4 con bastante fuerza... ¿?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Parse pero las nativa :cool: mucho mas espacio mucho mas animalazo yo me inclinaría por esa... o por una prado 5 puertas pero difícil de conseguir con bajo kilometraje... Jcortiz0 necesariamente se necesita con bajo... xq se puede conseguir algo 4x4 con bastante fuerza... ¿?
Si Miguel, la necesita para entrar de vez en cuando a terrenos de plantaciones de palma de cera, por lo que si ha llovido el terreno se pone un poco difícil. Lo del 4x4 con bastante fuerza me das a entender como una Escape por ejemplo?
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
si la verdad es que cuando mi familia estuvo en la búsqueda de un carro 4x4 se miraron las opciones que estas mirando... se descartaba la opción de una prado sumo por el alto kilometraje que suelen tener estos camperos, se miraba también la grand vitara pero no es que sea muy fuerte para el 4x4 (al lado de nativas, pathfinder, prados) también miramos las nativas pero teníamos un aveo 2008 y nos tocaba bajarnos 1 2 años de modelo entonces no valía la pena... terminamos por mirar camionetas 4x4 con suficiente fuerza para pasar terrenos medio difíciles... para mi el bajo es necesario para tener fuerza cuando ahí pendientes por que cuando ahí terrenos difíciles como barro etc, no se necesita (en mi opinión).... Terminamos por comprar una ford escape 2008 automática hicimos unos cuantas salidas 4x4 y en lo único que se quedaba era por fuerza en pendientes o miedo de rallarla por la altura del carro (lo que sucedería también con la grand vitara)
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Juan, el buen trabajador tiene que comer, si quiere herramienta, ella misma se tiene que costear el servicio, no sea que ahorrar en un termino, acabe gastando mas en refacciones y mantenimientos, una hilux doble cabina no es considerada? tiene lo que necesita, y le sobra alguna que otra bondad,
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0