Bueno, hace algunos meses que compre mi twingo Totto 2008 y actualmente tiene 25.000 kms. La verdad es que no he tenido problemas con él, el consumo de gasolina, espacio interior y calidad son increibles, pero tengo la oportunidad de tomar un credito con la empresa y quisiera cambiarlo por un carro de un par de MM más.
La idea es un Kia Picanto, que tambien me gusta mucho y es un poco mas comodo por las 4 puertas, ya que tengo esposa y 2 niños. Puede ser nuevo o modelo 2009 (depende del precio).
Alguien sabe en cuanto esta el kia picanto nuevo, y que tan equipado viene?
Quisiera oir sus opiniones con respecto al cambio y a los siguientes aspectos:
- Vale la pena hacer el cambio? (Un poco subjetivo, pero igual quiero sus opiniones)
- Cual seria la diferencia en costos de mantenimiento y revisiones?
- En Medellìn se encuentra bien agenciada la marca, los repuestos serian econòmicos y faciles de conseguir, y que tal es el servicio de mantenimiento y reparacion en los concesionarios.
- Se lo roban mucho?
En caso de que piensen que no es un buen cambio, escucho otras opciones en usados o nuevos.
El presupuesto es de aprox. 22 MM
Saludos
La idea es un Kia Picanto, que tambien me gusta mucho y es un poco mas comodo por las 4 puertas, ya que tengo esposa y 2 niños. Puede ser nuevo o modelo 2009 (depende del precio).
Alguien sabe en cuanto esta el kia picanto nuevo, y que tan equipado viene?
Quisiera oir sus opiniones con respecto al cambio y a los siguientes aspectos:
- Vale la pena hacer el cambio? (Un poco subjetivo, pero igual quiero sus opiniones)
- Cual seria la diferencia en costos de mantenimiento y revisiones?
- En Medellìn se encuentra bien agenciada la marca, los repuestos serian econòmicos y faciles de conseguir, y que tal es el servicio de mantenimiento y reparacion en los concesionarios.
- Se lo roban mucho?
En caso de que piensen que no es un buen cambio, escucho otras opciones en usados o nuevos.
El presupuesto es de aprox. 22 MM
Saludos