Hola a tod@s!
Primero que todo, soy virgen.
Virgen en el foro (primera vez que escribo) o sea que necesito que sean gentiles y amables para que esta experiencia sea la mejor de mi vida!
Esta es mi situación. Mi esposa y yo queremos hacernos a nuestro primer carro hatchback (para poder meter a la mascotica, o al primo sapo si llega de visita, atrás y no en el baúl). Queremos que sea nuevo y con un presupuesto de 30 millones (y eso rompiendo la alcancia) y luego de llevar más de 3 meses de cotizaciones y averiguaciones los finalistas son:
Así que solicito comedidamente su ayuda para decidirnos por el mejor. Y si alguien se le mide tal vez a sugerir un buen usado por ese precio, bien pueda. Cualquier cosita es cariño.
Gracias muchach@s y espero saber de ustedes pronto
Primero que todo, soy virgen.
Virgen en el foro (primera vez que escribo) o sea que necesito que sean gentiles y amables para que esta experiencia sea la mejor de mi vida!
Esta es mi situación. Mi esposa y yo queremos hacernos a nuestro primer carro hatchback (para poder meter a la mascotica, o al primo sapo si llega de visita, atrás y no en el baúl). Queremos que sea nuevo y con un presupuesto de 30 millones (y eso rompiendo la alcancia) y luego de llevar más de 3 meses de cotizaciones y averiguaciones los finalistas son:
- Sandero Dynamique Full: Nos gusta por el ABS, doble Airbag, 4 elevavidrios baúl 320 lts(eso creo) y además en Sanautos lo dejan a 30.890.000 claro que oferrta por tiempo limitado o hasta agotar existencias. (según vendedor: 2014 con pantalla táctil a diferencia del 2013). Se maneja super bien y es muy pero muy pero muy cómodo (Obvio, el favorito de la patrona, aunque me hace ojitos a mi también)
- Skoda Fabia Hatchback Confortline 1.2: ABS, Rin aleación 15", doble airbag, con aire, 2 elevavidrios eléctricos, baúl de 315 lts. Según la página web (y un cuñado mio que es gomoso de Skoda que tiene la Combi 1.6) arranca en 29.990.000. Anda como el demonio con cupo lleno. Tal vez no tan engalladito por dentro como el Sandero. (Mi favorito porque ya tuve 2 Skoda y son de lo mejor que hay)
- El Chevy Sail HB bien conocido por la mayoria ,aunque el ABS solo viene en la versión LTZ a 33.300.000. (El favorito de nadie)
- Suzuki CELERIO 1.0 GLX SPORT AC: Viene con ABS, 2 airbags, rines de aleación 14", 2 elevavidrios eléctricos y otras cositas. Sale a 28.000.000. Lo malo es el baulito de 110 sin reclinar. No cabe ni un cepillo de dientes. (el único que no he manejado).
Así que solicito comedidamente su ayuda para decidirnos por el mejor. Y si alguien se le mide tal vez a sugerir un buen usado por ese precio, bien pueda. Cualquier cosita es cariño.
Gracias muchach@s y espero saber de ustedes pronto