Hola, vamos acomprar el primer automovil, principalmente lo voy a manejar yo, un joven de 20 años que por cierto apenas estoy aprendiendo :razz:... Nuestro presupuesto inicial era de $30 Millones, aunque lo hemos estirado un poco, las opciones son:
Renault GT Line $35 Millones
Mazda 2 SEDAN $40 Millones
A los entendidos en los vehiculos, cual carro me recomiendad mas, tenga en cuenta que soy totalemnte no vato ytengo 20 años. Vale la pena hacer el esfuerzo de los $5 Millones mas que vale el Mazda 2, o no? Es un esfuerzo significativo pues serai pagar 60% y fianaciar el 40%... Que opinan ustedes, recibo consejos, o un Sybol 2 seria buena opcion? Tambien cuesta $35 Millines. Esoty abiert oa cualquier consejo. GRACIAS de antemano.
UPDATE:
Y acerca del Symbol II que opinan? Gracias, el FF definitvamente descartado.
Renault GT Line $35 Millones
Mazda 2 SEDAN $40 Millones
A los entendidos en los vehiculos, cual carro me recomiendad mas, tenga en cuenta que soy totalemnte no vato ytengo 20 años. Vale la pena hacer el esfuerzo de los $5 Millones mas que vale el Mazda 2, o no? Es un esfuerzo significativo pues serai pagar 60% y fianaciar el 40%... Que opinan ustedes, recibo consejos, o un Sybol 2 seria buena opcion? Tambien cuesta $35 Millines. Esoty abiert oa cualquier consejo. GRACIAS de antemano.
UPDATE:
Y acerca del Symbol II que opinan? Gracias, el FF definitvamente descartado.