Sandero vs accent web vs kia rio xcite

ffthernandez

Despegó motor
Abr 12, 2009
2
Rio Vs Accent Vision Vs Sandero

Amigos!!!! cual de estos carros creen uds que es el mejor??
ya sea en ahorro de combustible, en la compra de repuestos...etc

Comenten!!!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Ah, sí, se me olvidaba que un importante número de reclamaciones son por robos/hurtos...

En el fondo, mi punto es, ¿cuántos Sanderos varados o en grúa han visto como para argumentar que por su menor confiabilidad (y por ende, por la necesidad de recurrir a la asistencia de las aseguradoras) la póliza es más costosa?

Es cierto. en ultimas, toca es contrastar con datos concretos cuanto vale la poliza de cada uno en versión 2010 en una misma aseguradora. yo no he visto sino uno o dos sanderos en problemas. logan si he visto algunos otros más, pero sin que sean montones. y yo soy de los que me fijo en carro varado que vea en la via. hace me sentí hasta mal con un man que estaba varado y con capó abierto en un mazda 6. pagar tanto billete...
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Señores les cuento que se tomo la decisison por un Sandero Expression Rojo Almagro, lo entregaron el pasado y sabado y mi novia esta con una cara de ponque... jeje. Luego les estare comentando las impresiones de manejo, mantenimiento etc en el Post General del Sandero.
Saludos a todos.
 

NaTyG85

Nuevo usuario
Sep 16, 2010
2
Accent Web II o Sandero Dynamic??

Hola a Todos!!
En busqueda de informacion en la web, encontre esta muy buena e interesante pagina, que a diferencia de muchas otras si tiene datos propios para nuestro pais y las caracteristicas de los carros que tenemos.

Bueno, despues de 10 años con un Hyundai Accent LS 1.5 (muy bueno y fino x cierto), hemos decidido cambiar de carro.

En estos momentos, nos encontramos en un gran dilema: Accent WebII o Renault Sandero Dynamic. Tienen muchas caracteristicas en comun y algunas diferencias.
En el momento la Hyundai esta con precios especiales y el Web 1.6 sale x unos $31.900.000 buen precio, y la Renault y sus excelente planes de fianciacion, no es nada desprecianle el Dynamic x $33.200.000.

El Sandero en los ultimos dias se ha popularizado tremendamente y ya es dificil no encontrar uno en cada esquina. El Web, muy exclusivo y pocos en mi ciudad. En cuanto a rendimiento, economia y servicio Postventa, no tengo mucha informacion actual, por comentarios repuestos y revisiones Renault muy costoso. Hyundai sin claridad.

Con los conocimientos de la gente que normalmente ingresa a estos foros, quisiera ver comentarios que ayuden a la decision final de compra.
Este fin de semana tendremos feria del automovil aca en Manizales y me gustaria tener una opcion ya muy definida, para ver que mas se puede obtener en ella.

Gracias por Adelantado!!!
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Definitivamente el Sandero, el Accent es muy buen carro y mas lindo (en mi concepto), pero la seguridad es importante. Si yo estuviera en su dilema me compraria un Mazda 2 2008, pero supongo que quieren estrenar.
 

NaTyG85

Nuevo usuario
Sep 16, 2010
2
A todos muchas gracias por sus comentarios, se tomaron muy encuenta las recomendaciones de seguridad. Y finalmente (mas por goma que por cualquier otra cosa) la desicion fue un Stepway travel.
Estare comentandoles como van las cosas tan pronto lo entreguen.

Saludos!!
 

sargone2406

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
2
hola a todos,

para aquellos que dicen que el sandero es la mejor opcion frente al Accent vision, les tengo una pregunta ¿como un carro indu puede ser mejor que un carro con la tecnologia que majena Hyundai ??

les dejo esa inquietud o si no consulten el siguiente link

http://www.dacia.es/gama-dacia/sandero/pagina-de-inicio/index.jsp

donde podran ver el origen del sandero ya ques es un DACIA !! y personalmente prefiero cualquier otra marca y no un DACIA !! simplemente le cambiaron el logo por el de Renault, pero con todo el equipamiento y tecnologia INDU es decir del siglo pasado ........ mil y mil veces el Hyundai
index.jsp
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
hola a todos,

para aquellos que dicen que el sandero es la mejor opcion frente al Accent vision, les tengo una pregunta ¿como un carro indu puede ser mejor que un carro con la tecnologia que majena Hyundai ??

les dejo esa inquietud o si no consulten el siguiente link

http://www.dacia.es/gama-dacia/sandero/pagina-de-inicio/index.jsp

donde podran ver el origen del sandero ya ques es un DACIA !! y personalmente prefiero cualquier otra marca y no un DACIA !! simplemente le cambiaron el logo por el de Renault, pero con todo el equipamiento y tecnologia INDU es decir del siglo pasado ........ mil y mil veces el Hyundai
index.jsp

¡Oh no! el Sandero es un DACIA y ademas practica el "INDUISMO" que desgracia tan infinita.

Debería leer y documentarse bien antes de entrar a criticar solamente.

Por cierto, se escribe Hindú, aunque ahora es aceptado como gentilicio de la India, generalmente hace referencia a quienes practican el Hinduismo y Dacia es Rumana no india.
 

camiqueve14

Nuevo usuario
Dic 11, 2011
1
Hola amig@s!

Pues les cuento que me inscribí en el foro pues quiero comprar un carro. El punto es que no se cual.
Venidí mi Renault Clio 2008 y porque queria mejorar el modelo, ahora estoy muy indecisa.
El uso que le voy a dar es bastante suave, pues mi vida transcurre la mayor parte del tiempo en la ciudad, pero de ves en cuando salgo al campo, pero es muy rara vez. Dentro de mis opciones esta el Renault Sandero modelo 2010 y un Kia Rio modelo 2010 tambíen. Aunque ambos me gustan mucho y el Kia Rio es un poco mas barato, sigo en mi dilema. Me gustaria oir su opinión sobre el tema.

Gracias, espero sus respuestas!
 

Juan Camilo

Nuevo usuario
Ene 12, 2012
4
Es una Bobada seguir criticando a los rendidores Sandero por sus origenes RUMANOS es otros foros se ha aclarado ampliamente este tema, ya que Renault ha invertido más de 500 millones de Euros en traer al siglo XXI las fabricas de DACIA y conviertiendolas en ejemplos de calidad en los segmentos de low cost.

el Sandero Stepway Full equipo en mi opinón es el mejor modelo que se puede conseguir en su gama (solo comparable con los M2) pero con la facilidad de poder enfrentarse casi a cualquier tipo de terreno, lo cual es ideal en un pais como el nuestro donde no es necesario salir de la ciudad para encontrar terrenos no asfaltados o calles colmadas de crateres, adicionalmente trae elementos de seguridad como ABS y airbags frontales que dan seguridad.

El motor es un 1.6 igual al que calzan los CLIO pero con un mapeo diferente en la caja de cambios, pensada para terrenos un poco más dificiles, no conozco el primer caso de fallas de alto impacto en este tipo de vehiculos que usan la misma plataforma mecanica del ya muy conocido Logan, felicito a Natyg85 por su excelente compra y espero que pronto nos comparta sus comentarios del vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0