Accent Web II o Sandero Dynamic??
Hola a Todos!!
En busqueda de informacion en la web, encontre esta muy buena e interesante pagina, que a diferencia de muchas otras si tiene datos propios para nuestro pais y las caracteristicas de los carros que tenemos.
Bueno, despues de 10 años con un Hyundai Accent LS 1.5 (muy bueno y fino x cierto), hemos decidido cambiar de carro.
En estos momentos, nos encontramos en un gran dilema: Accent WebII o Renault Sandero Dynamic. Tienen muchas caracteristicas en comun y algunas diferencias.
En el momento la Hyundai esta con precios especiales y el Web 1.6 sale x unos $31.900.000 buen precio, y la Renault y sus excelente planes de fianciacion, no es nada desprecianle el Dynamic x $33.200.000.
El Sandero en los ultimos dias se ha popularizado tremendamente y ya es dificil no encontrar uno en cada esquina. El Web, muy exclusivo y pocos en mi ciudad. En cuanto a rendimiento, economia y servicio Postventa, no tengo mucha informacion actual, por comentarios repuestos y revisiones Renault muy costoso. Hyundai sin claridad.
Con los conocimientos de la gente que normalmente ingresa a estos foros, quisiera ver comentarios que ayuden a la decision final de compra.
Este fin de semana tendremos feria del automovil aca en Manizales y me gustaria tener una opcion ya muy definida, para ver que mas se puede obtener en ella.
Gracias por Adelantado!!!