felicitaciones, la tranquilidad que se siente en ese momento es indescriptible, cual grado falta el de alcoholemia? Jajaja
estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen totalmente feliz!!!!
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!
Felicitaciones a los dos....el orden, optimismo y las ganas son fundamentales en esta nueva etapa que emprenden.
nooo ese lo perdio hace raaaatooooo jajajajaja
Que bueno que ya sólo falte ese momento que uno ve de leeeeeeeeeejos (yo apenas voy por la "mitad" de ese viaje.) Muchas felicitaciones y muchos éxitos!!! :-D
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!
Gracias a todos por los buenos deseos, estoy muy feliz realmente...tengo miedito porque las cosas el dia de la ceremonia y la fiesta salgan bien, de resto muy feliz y con mucho stress debido al corre corre de los preparativos del matri y estar lidiando con los maestros de la obra de nuestro apartamento, pero ya queda poco y despues del matrimonio respirare mas tranquilo(eso creo...no mentiras)
Hombe..... no lo desanime, jejeje!Mmmm...pues qué te dijera, hombe......no, dale, optimismo ante todo...:razz:
gracias a todos por los buenos deseos, estoy muy feliz realmente...tengo miedito porque las cosas el dia de la ceremonia y la fiesta salgan bien, de resto muy feliz y con mucho stress debido al corre corre de los preparativos del matri y estar lidiando con los maestros de la obra de nuestro apartamento, pero ya queda poco y despues del matrimonio respirare mas tranquilo(eso creo...no mentiras)
Mucha gente que conozco ha quedado estancada por el hecho de no aprovarlo.
Igualmente tengo ganas de presentarlo porque depronto lo pueda necesitar para ocasiones futuras, pero por lo menos lo presento sin la presion de saber que me puedo joder en caso de perderlo.
Pero cual de los 2 examenes tiene mayor reconocimiento internacionalmente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: