Bueno les comparto a todos una alegria muy grande que recibi el Viernes anterior... era un objetivo trazado hace muuuchos meses... la compra de mi camara Nikon D5000 la habia visto muchas veces en la vitrina pero finalmente Dios me proporciono los recursos y ahora ando superengomado con ella... espero poder compartirles las mejores tomas pronto....
jejeje que bueno saber que somos varios los interesados en autos y en la fotografía!!! Felicitaciones por su compra... las especs. muestran que es una muy buena máquina... ¿qué lente montó? ¿Dónde la compró?Bueno les comparto a todos una alegria muy grande que recibi el Viernes anterior... era un objetivo trazado hace muuuchos meses... la compra de mi camara Nikon D5000 la habia visto muchas veces en la vitrina pero finalmente Dios me proporciono los recursos y ahora ando superengomado con ella... espero poder compartirles las mejores tomas pronto....
Cualquier dificultad no mengua la dicha de ser papá....felicitaciones, a partir de este momento tu vida hace "reset"....cuida mucho a la madre de tu hijo (a) durante el embarazo, que tampoco es fácil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: