Seat ibiza 1.6 o cerato forte 1.6

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Estoy interesado en comprar cualquiera de estos dos carros, la verdad los dos me parecen muy buenos carros pero aun no me he podido decidir, agradezco sus comentarios buenos y malos. Ya realice el test drive y los dos son supermaquinas buen diseño, buen equipamiento de seguridad y sobre todo buena respuesta en el acelerador.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Si no ha asimilado el diseño del fabia, creo q mucho menos el del roomster, porque el roomster puede ser muy funcional, practico y completo de accesorios pero su diseño no es algo para todos los gustos, en todo caso si YHYAKKO ha ido a ver el fabia 3 veces y sabe que es el mas completo es porque algo bueno le ve, a la larga uno debe comprar el que mas le guste, con el cual se sienta mejor y obtenga mas por su dinero, cualquiera de los carros mencionados aca como el fabia, ibiza o cerato son carros con muchas fortalezas y cualquiera sera una muy buena compra.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Que le veo de bueno al fabia:

1. Tuve una amiga que tenia un fabia I y el carro era bastante economico, bien equipado y en el comportamiento tenia cierta similitud con el golf no tan rapido pero si tenia un muy buen desempeño, la verdad me gustaba mas el I.
2. Es el carro mas equipado del segmento.
3. Por la cantidad de accesorios diria que es el mas barato
4. Tiene cierto parecido al mini

Sin embargo no es que me parezca feo el carro como he mecionado todos los carros tienen algo atractivo lo que pasa es que me parece que tiene un aire que lo hace (a mi parecer) ver muy serio. El gusto en mi casa es por los carros con trazos deportivos y aunque el Cerato es sedan tiene unos rasgos bastante agresivos.
Igual estoy pensando ir de nuevo a ver el new fabia a ver si de pronto me animo y de paso me ahorro unos $$$$ para irme de paseo con mis bebes y mi esposa pues los comentarios en general hacen que sea una propuesta bastante llamativa.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Les cuento que despues de mucho analizar, tome la decision de irme por el Seat Ibiza, definitivamente es el tipo de carro que me gusta carroceria Hb, el cerato es tambien una hermosura pero nos decidimos por el ibiza, fue decision unanime mi esposa, mi princesa, mi terremoto y yo. El carro me lo entregan en 15 dias mientras termino de ajustar unos temas de $$$$$.
Les agradezco a todos por la colaboracion y sus aportes los cuales fueron muy valiosos, espero que llegue algun momento en que seamos varios con seat como para crear un foro especial de esta marca (diferente a la del grupo VAS), por ahora no creo pues conmigo somos muy pocos los que hemos comprado estos carros ya que la marca inicio con fuerza a penas el año pasado. Sin embargo para futuros compradores dejare plasmado en este foro mis experiencias con este carro.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Les cuento que despues de mucho analizar, tome la decision de irme por el Seat Ibiza, definitivamente es el tipo de carro que me gusta carroceria Hb, el cerato es tambien una hermosura pero nos decidimos por el ibiza, fue decision unanime mi esposa, mi princesa, mi terremoto y yo. El carro me lo entregan en 15 dias mientras termino de ajustar unos temas de $$$$$.
Les agradezco a todos por la colaboracion y sus aportes los cuales fueron muy valiosos, espero que llegue algun momento en que seamos varios con seat como para crear un foro especial de esta marca (diferente a la del grupo VAS), por ahora no creo pues conmigo somos muy pocos los que hemos comprado estos carros ya que la marca inicio con fuerza a penas el año pasado. Sin embargo para futuros compradores dejare plasmado en este foro mis experiencias con este carro.
Saludos

YHYAKKO, cómo le ha ido con su carro? y frente al León 1.6 cuál sería mejor?