seat Ibiza Style 1.6 DSG o León Reference Copa 1.6

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
A diferencia mia que me estan regalando una CR-V sin poder escoger (sin poner problema eso si por que a caballo regalado... y muy buen caballo), a mi hermana (como consentida de la casa) si le dieron un presupuesto de 50 millones y que se comprara lo que quiera.

a ella le gusta mucho un seat leon, y revisando la revista motor veo que estos dos carros tienen un valor parecido.

seat Ibiza Style 1.6 DSG: 49'900
seat León Reference Copa 1.6: 47'990

a mi parecer el ibiza vendria mas completo y con la caja DSG lo escogeria. pero quiciera que me dieran sus opinionen sobre estos carros.

Mi hermana tiene 16 años asi que la necesidad es ir a la universidad el proximo año, salir a rumbear, compras etc etc etc, todas necidades de una adolecente.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
hola. podría buscar marcas mas económicas que le brinden mejores prestaciones. por ejemplo el focus que esta por los lados de 49. los seat son unos carrazos pero son costosos para el equipo que traen. en todo caso, si tuviera que escoger entre el Ibiza y el Leon, me quedo con el Leon por gusto personal.

Saludos
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Es altamente improbable que una niña de 16 años esté buscando prestaciones en la compra de su primer carro. Yo de ella buscaba un New Beetle con poco uso con ese presupuesto.

Exactamente ella qué espera del carro? Dígale que se registre en el foro y que aquí le damos una mano con su elección
 

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
Es altamente improbable que una niña de 16 años esté buscando prestaciones en la compra de su primer carro. Yo de ella buscaba un New Beetle con poco uso con ese presupuesto.

Exactamente ella qué espera del carro? Dígale que se registre en el foro y que aquí le damos una mano con su elección

El post lo creo yo para mi conocimiento. a ella ni le va ni le viene, por eso escoge a ojo cerrado el seat leon solo por diseño.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
A diferencia mia que me estan regalando una CR-V sin poder escoger (sin poner problema eso si por que a caballo regalado... y muy buen caballo), a mi hermana (como consentida de la casa) si le dieron un presupuesto de 50 millones y que se comprara lo que quiera.

a ella le gusta mucho un seat leon, y revisando la revista motor veo que estos dos carros tienen un valor parecido.

seat Ibiza Style 1.6 DSG: 49'900
seat León Reference Copa 1.6: 47'990

a mi parecer el ibiza vendria mas completo y con la caja DSG lo escogeria. pero quiciera que me dieran sus opinionen sobre estos carros.

Mi hermana tiene 16 años asi que la necesidad es ir a la universidad el proximo año, salir a rumbear, compras etc etc etc, todas necidades de una adolecente.
Para su hermana le queda bien el Seat Ibiza, es más cómodo transitar y parquear, no haga caso de los comentarios anteriores.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Es altamente improbable que una niña de 16 años esté buscando prestaciones en la compra de su primer carro. Yo de ella buscaba un New Beetle con poco uso con ese presupuesto.

Exactamente ella qué espera del carro? Dígale que se registre en el foro y que aquí le damos una mano con su elección

de acuerdo con que no este buscando prestaciones pero igual los necesita. ( la idea no es comprar un carro bonito y ya, sino un carro bonito, que le guste, bueno, que no la deje tirada y lo mas importante y mas a esa edad, que sea seguro). incluso el fiesta que esta muy por debajo de ese presupuesto seria un excelente primer carro.

Saludos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si le gusta el León va a terminar escogiendo León porque (lo digo en el mejor de los sentidos y con la mejor de las intenciones :D) una mujer antes que nada escoge zapatos por cómo se ven o cómo le lucen, antes de porque sean cómodos o pueda caminar mucho con ellos... (tacones?)

Obviamente por facilidad de parqueo, relación peso-potencia ---> consumo, tamaño, yo también sugeriría el Ibiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
por ejemplo el focus que esta por los lados de 49. los seat son unos carrazos pero son costosos para el equipo que traen. en todo caso, si tuviera que escoger entre el Ibiza y el Leon, me quedo con el Leon por gusto personal

Sin tomar en cuenta el equipamiento, que segun entiendo el focus viene mas completo. que marca de carro es mas confiable, seat o ford. por que no confio en carro americano ford, chevrolet, etc
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Siendo una niña de 16 años seguramente va a querer algo que llame la atención. Entre los SEAT me quedaría con el Ibiza, pero miraría más bien el Fiat 500, ya sea coupe o convertible (aunque este último se sube a 53 millones).