Pipe si por mi fuera le apuntaria a un leon fr o al 1.8 dsg 2011, la vaina es que el seguro exige que sea un carro nuevo y los anteriores modelos están entre 67 y 80 largos y para esos no alcanza aún el presupuesto (por el fluence me dan 47 y no es mal negocio porque lo saqué en 44 debido a un descuento corporativo). El 1.6 DSG se me hace una buena opción porque por convenio corporativo me queda en 54 (es un carro de 59) y además en accesorios le incluyen luces trasera led, luces bi xenon, sensores y otros accesorios que suman cerca de 5 palos (me ahorro facil 10 millones en esta compra + 3 del excedente del seguro)
El Ford Focus Platinum no lo conzco, es la gama media del Titanium?
Del Titanium comento que también me gusta mucho pero por ser un carro recien llegado al mercado colombiano no me hacen mayor descuento en el convenio de flotilla. Además, en lo personal ford se me hace una marca que tiene una vejez rápida, no sé que opinán ustedes de eso.
Sobre la velocidad, el seat no levata más de 187, esa es una desventaja respecto al fluence que lo alcancé a llevar a 198 y que en subida es una maquina y sube a 130 sin esforzarse, pero velmax 180 es un buen número para un 1.6 (al aveo y el logan de mis cuchos nunca le logré sacar más de 170). Volví a preguntar lo del control de estabilidad, me reconfirmaron que la versión Style 1.6 dsg 2013 para Colombia sí la trae.
¿Qué saben ustedes de la caja dsg, he leido que en algunos modelos de VW no ha sido muy fiable? ese es el único pero que le he encontrado a la decision.
Slds y gracias por los comentarios, me han servido un resto en esta decisión.
PD Hoy llevé a mi esposa para que conociera el Leon y terminó enamorada del Altea, y después ella se pregunta el por qué nunca vamos juntos a cine.
cuanto cuesta un fluence normal? si es competencia del focus titanium.
o seria mas del focus SE?
En mayo del año pasado el 2.0 MT cuero estaba en revista motor en 52 pero por promoción lo bajaron a 47 por esos días (para flotilla lo bajaron a 43.7) En revista motor ahora esta en 49 pero en el consecionario me dijeron que estaba en 53, y argumentaron que el precio de revista motor para nuevos es indicativo.
En este link indican que la competencia es el EXE
http://automotoresonline.blogspot.com/2010/12/renault-fluence-privilege-vs.html