Amigos, para el inicio de año la idea es estrenar, ya nos decantamos en un 90% por automóvil. Solo somos 2 personas + los peludos, no necesitamos mucho espacio y nos quedaríamos con el SEAT Ibiza que tanto nos gusta. No hay tanto afán y podríamos esperar lanzamientos.
Manejé este viernes el MB A200 2019 y me ha sorprendido hasta el punto de contradecirme con mis apreciaciones sobre los Premium. En especial los acabados y el infotaiment que tanto nos gusta.
Por otra parte el SEAT, marca en la que confiamos tanto ( pero no hemos tenido prueba de ruta).
Ventaja para el MB que tiene taller en Llanogrande y garantía de 5 años.
Quiero nos cuenten sus opiniones, nuestras necesidades son simples.
No importa si es Premium o no. Espacio decente como el de los nombrados.
Consumo no es importante. Si es fundamental que sea fino, menor cantidad de posibles problemas y una muy buena conducción rápida y ágil. Con buena tecnología.
Las Berlinas tipo Mazda 6 o Fusión están casi descartadas, queremos algo más “joven” sin embargo las probaremos.
Rango de precios hasta 120. No importa si es menor valor. Uso para bajar a Medellín no diariamente, paseos cortos - medios y casi siempre una o dos personas más peludos.
Mil gracias.
Manejé este viernes el MB A200 2019 y me ha sorprendido hasta el punto de contradecirme con mis apreciaciones sobre los Premium. En especial los acabados y el infotaiment que tanto nos gusta.
Por otra parte el SEAT, marca en la que confiamos tanto ( pero no hemos tenido prueba de ruta).
Ventaja para el MB que tiene taller en Llanogrande y garantía de 5 años.
Quiero nos cuenten sus opiniones, nuestras necesidades son simples.
No importa si es Premium o no. Espacio decente como el de los nombrados.
Consumo no es importante. Si es fundamental que sea fino, menor cantidad de posibles problemas y una muy buena conducción rápida y ágil. Con buena tecnología.
Las Berlinas tipo Mazda 6 o Fusión están casi descartadas, queremos algo más “joven” sin embargo las probaremos.
Rango de precios hasta 120. No importa si es menor valor. Uso para bajar a Medellín no diariamente, paseos cortos - medios y casi siempre una o dos personas más peludos.
Mil gracias.