Sedan Automático $35MM Mod 2008 aprox

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Amigos

Buenas tardes... estoy pensando en cambiar mi carro (SEAT Córdoba 98 1.6 8v 118.000 Km) por un modelo algo más reciente y que sea automático.

Como pueden ver en el título, mi Ppto sería de $35MM (Ya negociado)

Dentro de lo que he visto tengo cierta preferencia por el Jetta 2.0 (no me preocupan las 8v y si me llama la atención su caja Tiptronic) y el Lancer 2.0. El Corolla por este precio me tocaría 1.6 y... no se.

La vocación del auto es familiar - carretera (necesito espacio de baúl y banca trasera) con respecto al baúl me mal acostumbré pues el del córdoba es enorme!! También requiero que tenga ABS y obvio los 2 AB como mínimo. Si hay EBD por ese precio pues bienvenido pero lo veo como difícil. No necesito andar a altas velocidades pues con la family a bordo no paso de 100 Km/h pero si me gustaría conservar la "buena subida" que tengo actualmente con el Córdoba.

Les agradezco su ayuda para encontrar otras alternativas que me ofrezcan una buena relación precio-producto.

No me interesa Chevrolet ni Renault.

Mil Gracias!
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Un Mazda 3 2.0 2006-7 podría ser otra opción.

EL M3 me encanta pero preocupa un poco que los modelos 2006 ya están por los 70mil Km... quisiera que no pasara de 50mil Km.

A nivel de experiencias al volante (no de ficha técnica) cual puede ser la relación entre:

Mazda 3 1.6 16v -vs- Jetta 2.0 8v (ambos automáticos)

Los comparo porque el 1.6 entra en los 35MM con mayor facilidad ( Mod 2008 )

Gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El màs bàsico es el E. El Sentra S tiene ABS y EBD, 2 airbgas como equipamiento de seguridad. El SL suma ademàs el sunroof, 4 airbags màs, cojinerìa en cuero, control de crucero y viene solo con transmisiòn automàtica CVT (El E y S automàtico tambièn) entre otros...
saludos.
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
El màs bàsico es el E. El Sentra S tiene ABS y EBD, 2 airbgas como equipamiento de seguridad. El SL suma ademàs el sunroof, 4 airbags màs, cojinerìa en cuero, control de crucero y viene solo con transmisiòn automàtica CVT (El E y S automàtico tambièn) entre otros...
saludos.

EBD? súper!! entonces ese empieza a ocupar el primer lugar de mi lista

Gracias!

Qué tal es la AT de este vehículo?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Los frenos del Sentra son decepcionantes para un carro de sus características.

De acuerdo, no son los mejores.
Además, en este momento no tengo en mi mente ni un carro actual, que tenga ABS sin EBD...

EBD? súper!! entonces ese empieza a ocupar el primer lugar de mi lista

Gracias!

Qué tal es la AT de este vehículo?

Si se refiere a la transmisión automática, es CVT...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero le apuesto a que usted no ha medido con herramientas profesionales la frenada del carro, parará siempre y transmitirá mucha seguridad, pero esos números son definitivos y hablan solos al compararlos con los de otros competidores.

Además, esas pruebas de pocos días también se las han hecho a muchos otros carros del segmento y pueden compararlos directamente de una manera objetiva.


Ojalá uno contara acá con recursos tan buenos como esos.
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
y el Focus?

Y qué tal es el Ford FOCUS? cumple con mis necesidades y tiene similares características a los mencionados arriba... por $5MM menos (modelo 2008 AT está en $30MM)

Qué referencias me pueden dar de este carro?

Gracias!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es buen carro (el diseño del tablero me parece horrible), pero no me imaginaría intentando vender uno. Como le digo, si va a comprar ese carro, mejor montarse en un Mazda 3.
Por 35/36 millones se puede encontrar un Mazda 3 2.0 Hb mecánico o automático, por 37 millones uno 2.0 Sedán; todos 2008.
Acá un 2,0 Sedán a buen precio que encontré: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17866570-mazda-mazda-3-2008-_JM
saludos.