Servicio de Reparación de Rines en Bogotá

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Reactivo este foro... algún dato actualizado y recomendado para hacer rectificación de Rines en Bogotá??? Costos y tiempo de entrega...

Mil gracias

Americana de Rines en la cra 28 media cuadra al norte de la 63.

Les puede tomar de 1 hora a 2 días dependiendo del trabajo (rectificación o reconstrucción, pintura) y de la cantidad de trabajo que tengan. Lo bueno es que Guillo literalmente reconstruye rines hechos mojón, los entrega perfectamente pintados, rectificados y balanceados.

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Disculpen si ya se dijo pero quiero arreglar mis rines en Bogota rines 18” Mazda 3 GTLX alguna recomendación buena y confiable en Bogotá?

schyzo

Alto kilometraje
Sep 13, 2023
44
Hola a todos,

Gracias a un inadaptado que casi me choca mientras me estacionaba, se me hizo un pequeño rayón en el rin derecho delantero, tocando el andén.
Algún lugar recomendado en Bogotá para pulir ese rayón? Que sea BBB preferentemente.

Gracias!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Hola a todos,

Gracias a un inadaptado que casi me choca mientras me estacionaba, se me hizo un pequeño rayón en el rin derecho delantero, tocando el andén.
Algún lugar recomendado en Bogotá para pulir ese rayón? Que sea BBB preferentemente.

Gracias!
A mí me ha ido bien en Americana de rines. Queda por la cra 28, media cuadra al norte desde la calle 63.

schyzo

Alto kilometraje
Sep 13, 2023
44
A mí me ha ido bien en Americana de rines. Queda por la cra 28, media cuadra al norte desde la calle 63.
Gracias por el dato!
Sé que es ambigua mi pregunta, pero cuánto debería costar el pulido (precio referencial) y cuánto tiempo les toma? En mi caso es un rayón de 7 cm por 0.6 cm, justo en el borde externo del rin (en el límite con la llanta)

Saludos