skoda, chevrolet, mazda, hyundai, ¿cual es la mejor opcion?

Edinson

Nuevo usuario
Jul 16, 2011
7
Hola a todos.

Mi nombre es Edinson y me gustaria conocer la opinion de ustedes respecto a lo siguente:

Soy nuevo en esto de los carros, y en realidad no tengo muchas referencias a la hora de escoger un buen auto, de facil manejo, economico en consumo de combustible. He estado averiguando varios modelos y me gustaria que me dieran su opinion frente a ellos, pues mi presupuesto me da para comprar uno de estos:

Hyundai Accent 96
Chevrlolet Swift
Chevrolet Sprint
Mazda 323
Skoda Felicia

Por favor opinen, sus comentarios pueden ser muy utiles. Si pueden sugerir otros modelos, me sirve tambien.

Gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si es su primer carro y está entre esas posibilidades y modelos, mis opciones estarían entre un buen Sprint o Swift. Cumplen con lo que usted requiere, principalmente en economía de combustible. Ese Hyundai Accent, que también es un buen carro, me parece que no tiene una vejez tan digna como los anteriores, pues sus latas tienden como a desencajarse, por lo que he podido observar, fenómeno similar al del R9.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Hola a todos.

Mi nombre es Edinson y me gustaria conocer la opinion de ustedes respecto a lo siguente:

Soy nuevo en esto de los carros, y en realidad no tengo muchas referencias a la hora de escoger un buen auto, de facil manejo, economico en consumo de combustible. He estado averiguando varios modelos y me gustaria que me dieran su opinion frente a ellos, pues mi presupuesto me da para comprar uno de estos:

Hyundai Accent 96
Chevrlolet Swift
Chevrolet Sprint
Mazda 323
Skoda Felicia

Por favor opinen, sus comentarios pueden ser muy utiles. Si pueden sugerir otros modelos, me sirve tambien.

Gracias


Por lo visto el presupuesto es más o menos de 9 millones. Una pregunta, ¿el carro es para solo usted o lo va a usar con fines familiares?