skoda, chevrolet, mazda, hyundai, ¿cual es la mejor opcion?

Edinson

Nuevo usuario
Jul 16, 2011
7
Hola a todos.

Mi nombre es Edinson y me gustaria conocer la opinion de ustedes respecto a lo siguente:

Soy nuevo en esto de los carros, y en realidad no tengo muchas referencias a la hora de escoger un buen auto, de facil manejo, economico en consumo de combustible. He estado averiguando varios modelos y me gustaria que me dieran su opinion frente a ellos, pues mi presupuesto me da para comprar uno de estos:

Hyundai Accent 96
Chevrlolet Swift
Chevrolet Sprint
Mazda 323
Skoda Felicia

Por favor opinen, sus comentarios pueden ser muy utiles. Si pueden sugerir otros modelos, me sirve tambien.

Gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si es su primer carro y está entre esas posibilidades y modelos, mis opciones estarían entre un buen Sprint o Swift. Cumplen con lo que usted requiere, principalmente en economía de combustible. Ese Hyundai Accent, que también es un buen carro, me parece que no tiene una vejez tan digna como los anteriores, pues sus latas tienden como a desencajarse, por lo que he podido observar, fenómeno similar al del R9.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Hola a todos.

Mi nombre es Edinson y me gustaria conocer la opinion de ustedes respecto a lo siguente:

Soy nuevo en esto de los carros, y en realidad no tengo muchas referencias a la hora de escoger un buen auto, de facil manejo, economico en consumo de combustible. He estado averiguando varios modelos y me gustaria que me dieran su opinion frente a ellos, pues mi presupuesto me da para comprar uno de estos:

Hyundai Accent 96
Chevrlolet Swift
Chevrolet Sprint
Mazda 323
Skoda Felicia

Por favor opinen, sus comentarios pueden ser muy utiles. Si pueden sugerir otros modelos, me sirve tambien.

Gracias


Por lo visto el presupuesto es más o menos de 9 millones. Una pregunta, ¿el carro es para solo usted o lo va a usar con fines familiares?
El Skoda Felicia es un buen carro en términos generales, pero de mantenimiento más costoso que las otras opciones; a nosotros nos fue muy bien con ese carro, confiable, cómodo y duradero.
De las opciones mencionadas buscaría un Sprint (preferiblemente éste por economía tanto de repuestos como consumo, en este aspecto es el mejor de las opciones), Hyundai Accent o el mismo Swift (ofrecen un costo de mantenimiento algo más elevado que un Sprint, pero también serán más amplios y confortables), ya dependiendo del estado y precio de cada opción.

Otras alternativas podrían ser un Renault Clio u otras opciones japonesas (Lancer, Sentra, Allegro 1.3).
saludos.
 

Edinson

Nuevo usuario
Jul 16, 2011
7
Por lo visto el presupuesto es más o menos de 9 millones. Una pregunta, ¿el carro es para solo usted o lo va a usar con fines familiares?
El Skoda Felicia es un buen carro en términos generales, pero de mantenimiento más costoso que las otras opciones; a nosotros nos fue muy bien con ese carro, confiable, cómodo y duradero.
De las opciones mencionadas buscaría un Sprint (preferiblemente éste por economía tanto de repuestos como consumo, en este aspecto es el mejor de las opciones), Hyundai Accent o el mismo Swift (ofrecen un costo de mantenimiento algo más elevado que un Sprint, pero también serán más amplios y confortables), ya dependiendo del estado y precio de cada opción.

Otras alternativas podrían ser un Renault Clio u otras opciones japonesas (Lancer, Sentra, Allegro 1.3).


saludos.

Si, seria con fines familiares, para ir al trabajo y una que otra salida, nada mas. Por eso busco una opcion economica.
Muchas gracias por sus recomendaciones, las tendre en cuenta. Saludos

Sería bueno, antes de preguntar lo que de entrada se sabe falso, hacer la corrección, para no generar la posible burla....
Saludos.
:idea:

Gracias, de hecho ya hice la correccion.
Por cierto, muy interesante tu sitio web.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,333
En este caso es mas importante el estado en que se encuentre cada carro en particular, tanto mecanica como estructural y legamente. De los que mencionas a excepcion del Skoda, todos han tenido miles de unidades en el servicio publico con mucho exito aunque algo menos en los 323 por sus motores poco longevos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En este caso es mas importante el estado en que se encuentre cada carro en particular, tanto mecanica como estructural y legamente. De los que mencionas a excepcion del Skoda, todos han tenido miles de unidades en el servicio publico con mucho exito aunque algo menos en los 323 por sus motores poco longevos.

Ese sí es un punto en contra del 323...
 

Milosevik

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
12
Hola Amigo

Con seguridad en el rango de 9 millones te podrias comprar un SEAT IBIZA modelo 97, 5 puertas yo tuve uno durante muchos años y era exelente, un motor que para su epoca era de buen cilindraje 1600, andaba bueno y me parecia economico, ademas que el corte estaba muy por encima de sus pares de la epoca. La reventa no es tan mala, teniendo en cuenta que hace 2 años me demore 2 meses vendiendolo y no le perdi mucho a comparacion del valor al que lo compre.

La reventa siempre es un tema en estos foros, pero para MI es un mito y un bache mental que la gente tiene, siempre hay clientes para todo, que demore puede ser mas por falta de gestion o de simple suerte.

Actualmente tengo un Mazda 6 y el año pasado lo compre por la mitad del valor de agencia, asi que, EN REALIDAD UNO LE PIERDE MAS A LOS CARROS "POCO COMERCIALES"?
 

Edinson

Nuevo usuario
Jul 16, 2011
7
Que opinan del Hyundai Accent?

Saludo a todos

En dias pasados solicite la opinion de ustedes acerca de varios medelos de automoviles. He notado que en gran parte se inclinan por el Hyundai Accent y el Swift. Del Swift ya he tenido buenas referencias, y sin duda me parece un buen carro. Sin embargo, en estos dias me ofrecieron un Hyundai Accent modelo 96, a un precio muy economico. Me gustaria saber que opinion tienen de este modelo.

Sigo igualmente recibiendo sus comentarios respecto al tema anterior.

Mil gracias. :mrgreen:
 

ROBERTCIF

Nuevo usuario
Jul 23, 2011
2
Hola a todos.

Mi nombre es Edinson y me gustaria conocer la opinion de ustedes respecto a lo siguente:

Soy nuevo en esto de los carros, y en realidad no tengo muchas referencias a la hora de escoger un buen auto, de facil manejo, economico en consumo de combustible. He estado averiguando varios modelos y me gustaria que me dieran su opinion frente a ellos, pues mi presupuesto me da para comprar uno de estos:

Hyundai Accent 96
Chevrlolet Swift
Chevrolet Sprint
Mazda 323
Skoda Felicia

Por favor opinen, sus comentarios pueden ser muy utiles. Si pueden sugerir otros modelos, me sirve tambien.

Gracias

Por experiencia propia le recomendaría un Skoda, no Felicia pues aunque salieron buenos carros, fueron descontinuados en el año 99, por ende los vehículos que consiga ya serán con algo más de diez años y por lo tanto será difícil encontrar uno en óptimas condiciones, le sugiero la línea FABIA, modelos 2004 a la fecha, son excelentes vehículos, económicos y muy seguros, si quiere economía y calidad trate de adquirir un FABIA 1.2 12 o 16 válvulas, son excelentes vehículos vienen con equipamento VOLSWAGEN, motor TWIN CAN y varios accesorios de seguridad, le aseguro no se arrepentirá
 

Edinson

Nuevo usuario
Jul 16, 2011
7
Por experiencia propia le recomendaría un Skoda, no Felicia pues aunque salieron buenos carros, fueron descontinuados en el año 99, por ende los vehículos que consiga ya serán con algo más de diez años y por lo tanto será difícil encontrar uno en óptimas condiciones, le sugiero la línea FABIA, modelos 2004 a la fecha, son excelentes vehículos, económicos y muy seguros, si quiere economía y calidad trate de adquirir un FABIA 1.2 12 o 16 válvulas, son excelentes vehículos vienen con equipamento VOLSWAGEN, motor TWIN CAN y varios accesorios de seguridad, le aseguro no se arrepentirá

Muy valioso su comentario, lo tendre en cuenta. Gracias