skoda fabia 2011 o honda fit 2011

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
buenas foristas, ps tengo un aveo y por consumo quiero cambiar a un carro mas economico en el consumo y que sea algo comodo, que piensan de estos dos, gracias
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Honda Fit: http://autos.honda.com.co/Fit-LX-MT/p5-0/

Skoda Fabia: http://www.skoda.com.co/models/fabia/exterior



Yo tengo un Fabia Highline 2012, es un excelente carro con muchos dispositivos de seguridad que otros autos de su gama no tienen (contadas excecpiones). Su consumo de combustible es muy atractivo, entre 48 a 55 kms/g dependiendo el estilo de la conducción. Sus componentes son los mismos de Audi, Volkswagen y SEAT, lo cual me da mucha confianza en su calidad.

Ambos carros, Fabia y Fit, a mi parecer no son comerciales, por lo que su reventa podría ser algo dificil, pero creo que sería más dificil revender un Honda Fit, aunque este también debe ser un muy buen vehículo.

Sería bueno que aclarara qué versión del Fabia quiere Usted, o cuál es el que le ofrecen.


Sakludox!
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
la idea es el highline que creo es el del medio, contal que me traiga 2 airbags, abs y si trae control de estabilidad, ps con el aveo hago 34 km/g y busco un carro que rinda porque aqui cada dia sube el combustible asi me toque sacrificar potencia y quiero un carro no tan grande pero comodo y el presupuesto es aproximadamente 28 a 29 millones, me gusta el fit y el fabia por sus marcas skoda y honda y obvio eso son carros finos, con ela veo llevo casi 6 años asi que la idea es quedarnos con el coche 4 o 5 años por eso lo buscare con poco kilometraje
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Los que tenemos Skoda le vamos a decir que se compre un..... SKODA FABIA! :D se que Honda es buena marca tambien, del FIT no hablo nada porque se que carro es pero nunca me he montado en uno de esos, lo que si le puedo decir es que si compra el fabia va tener un carro de muy buena calidad y muy buenas prestaciones y con elementos de seguridad que muy pocos carros de ese segmento tienen!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Tenga en cuenta que el honda fit esta proximo a un cambio de generacion. Este es el nuevo fit

2014-Honda-Fit-front-and-rear-views.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
es verdad lo del fit, pero mirando bien el fit se consigue alredor de 30 y sin abs, el fabia higline viene con abs? otra cosa que tal es el consumo de un octavia 2010, 2011 porque e visto unos en 30 millones, supongo que es el mas pelado pero traera abs? y si alguno lo tiene me cuente que tal el consumo, gracias alos que me han ido aportando de a poquito :)