Buena tarde! Esta es mi primera participación en el foro, los saludo a todos y agradezco toda la información que comparten en la pagina y que es de gran utilidad. Actualmente me encuentro en el proceso de compra de mi primer vehículo, con un presupuesto ajustado de 14 millones. La idea es darle uso en carretera principalmente, con un par de viajes mensuales de unos 50 km cada uno en vía destapada, que cuente con buena seguridad pasiva y activa y ojala un espacio interior entre mediano y grande. Inicialmente, luego de leer muchos foros y descartar la opción de algún 4x4 por presupuesto, he reducido mis opciones a: Skoda Octavia, Fabia, Allegro o Nissan Almera. De los mencionados, el que mas me gusta es el Octavia 1.8t o 2.0, por el equipamiento, la seguridad, el espacio y en general, por los buenos comentarios leídos aquí mismo en los foros, aparentemente siendo muy superior a los demás mencionados. Consideran uds que es realmente el vehículo mas conveniente?
He estado buscando a través de internet y veo que la oferta de este modelo es mas bien escasa, por lo que aprovecho para preguntar si saben de un buen Octavia en venta o si, en ultima instancia, la diferencia entre este modelo y los otros mencionados, no es tan realmente grande como en limitado criterio considero
La ultima consulta esta relacionada con el peritaje, se puede hacer uno bueno a domicilio? Algunos concesionarios me dicen que se puede hacer el peritaje, pero debe hacerse directamente en el local...
Agradezco todas las sugerencias, consejos y aportes que puedan hacerme con respeto a las dudas mencionadas.
He estado buscando a través de internet y veo que la oferta de este modelo es mas bien escasa, por lo que aprovecho para preguntar si saben de un buen Octavia en venta o si, en ultima instancia, la diferencia entre este modelo y los otros mencionados, no es tan realmente grande como en limitado criterio considero
La ultima consulta esta relacionada con el peritaje, se puede hacer uno bueno a domicilio? Algunos concesionarios me dicen que se puede hacer el peritaje, pero debe hacerse directamente en el local...
Agradezco todas las sugerencias, consejos y aportes que puedan hacerme con respeto a las dudas mencionadas.