Skoda Yeti vs New Ford Escape vs Koleos 4x4 Dynamic

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buen dia,

Leyendo el foro me he hecho estas preguntas. y me gustaria compartirlas con ustedes.

Vale la pena tener solo 2 Airbags y una marca no tan comercial?? (Skoda)
Vale la pena el motor Turbo, pero arriesgarse con un producto nuevo(Confiabilidad)?? (FORD)
Vale la pena lidiar con la POSTVENTA de Renault??

Sobre estas tres que opinan y con cual se quedan, creo que son de rangos de precios y equipamientos muy siimilares. De hecho sin temor a equivocarme creo que las tres son las mejores opciones del mercado Costo/beneficio. hasta los 75 millones.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo hice un viaje en carretera (Bogotá-Girardot) y varios en ciudad en la banca trasera de la Escape. No me pareció incomoda en lo absoluto; incluso se me hizo similar a la banca trasera de la Suzuki Grand Vitara SZ.
 

camilocastro

Nuevo usuario
Dic 10, 2012
3
No se que hace una yeti aquí; se que es un buen producto y se que tiene el brillante motor del grupo VAG 1.8T afamado en este foro y el mundo pero créame que para mi y también para todos esto no es una camioneta y como he dicho antes ni siquiera se que es, "utilitario deportivo"???? En fin es un carro cómodo con un motor ágil peroooo una camioneta jamás lo será y estéticamente bastante esquiva al buen ojo(OP). Yo personalmente le haría el "disparo al aire" con la ESCAPE que si es una verdadera camioneta o SUV.

pienso mas o menos igual.

la yeti es como del segmento del renault kangoo, skoda roomster o los carrito que reparten los doritos. autos para repartir panaderia con turbo
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Jajaja. Paciencia. Realmente, la Yeti es tan camioneta como la Escape. Es decir, en lenguas vernáculas, que ninguna de las dos son para hacer un 4x4 medio serio ni para meterlas mas alla que en caminos destapados pero en buen estado sin que sufran. Son carros de uso eminentemente familiar y que pueden sortear los huecos del día a día y la ida a la finca de recreo de la mayoría de usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
No hay forma de comparar la Escape con esas otras dos. Son camionetas muy diferentes.

Sí, tan diferentes como ellas...

20070417klpcnavid_338.Ies.SCO.jpg