Smart

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues si me sobrara la plata hasta lo compraria
para sacarlo los fines de semana o llevarlo a sitios como el peñon o peñalisa donde todo el mundo anda en carrito de golf 8)
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Dependiendo del precio pero este es un carrito ideal para los trancones y los altos costos de la gasolina, ojala lo traigan
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
wama dijo:
aki en colombia hay alguno de estos importado???

si aca en medellin he visto 2................uno es de los primeeero y esta acabadisimo, y el otro es de la segunda generacion y ademas cabrio......yo por ahi le tome unas foticos......en algun post deben estar.


yo pagaria mucho mas de 30 si fuese necesario por este carrito........soy amante de los autos chiquitos, entre mas chiquitos mejor..................mini cooper, fiat 500, smart............y demas coupecitos x ahi :ninja:
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
eliasmartinez dijo:
wama dijo:
aki en colombia hay alguno de estos importado???

si aca en medellin he visto 2................uno es de los primeeero y esta acabadisimo, y el otro es de la segunda generacion y ademas cabrio......yo por ahi le tome unas foticos......en algun post deben estar.

:ninja:

Si en Medellín yo he visto uno de los viejitos ya acabado, he visto a una cuchibarbie manejandolo, muy llamativo el carrito, y es super, superchiquitos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
wama dijo:
aki en colombia hay alguno de estos importado???

Aqui en Bogota he visto hasta un Smart Brabus, creo q en el tema de avistamientos puse unas fotos, es un micro-monster!!!

Off Topic: Ya soy "Automovilista Activo" y ni me habia dado cuenta!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un vecino tuvo uno (pesa 150 kgs, parecia carro de payaso cuando se montaba en eso)...

deberia estar por los 40 a 50 millones de pesos, es una solución muy buena, pero jamas me compraria eso... me sentiría como un acuario mocho
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
wama dijo:
aki en colombia hay alguno de estos importado???

Aqui en Bogota he visto hasta un Smart Brabus, creo q en el tema de avistamientos puse unas fotos, es un micro-monster!!!

Off Topic: Ya soy "Automovilista Activo" y ni me habia dado cuenta!!!



Una vez en Girardot vi un Smart Roadters Brabus gris...Me rifan...Bomberos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Alejo1101 dijo:
un vecino tuvo uno (pesa 150 kgs, parecia carro de payaso cuando se montaba en eso)...

deberia estar por los 40 a 50 millones de pesos, es una solución muy buena, pero jamas me compraria eso... me sentiría como un acuario mocho


:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Puede salir bien librado de las pruebas de choque, por la deformación de las latas y todo eso, pero a propósito del video, si ven como literalmente "rebota" en el impacto con un carro grande??, No me imagino dando vueltas entre ese cajoncito o metido debajo de un bus, o lo contrario, uno dandole por detrás :shock:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No pagaría tanto por ese cubo...
Además, comparativamente está peor acabado que un Toyota iQ o que un Mini, a pesar de ser de otra gama con este último.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola, aca les dejo una foto de uno de los Smart que tenía Brabus este año en la IAA de Frankfurt
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1520.jpg
    IMG_1520.jpg
    89.3 KB · Visitas: 299

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
la semana pasada estuve en México y alquile un bichito de estos pues en México son bastante comunes y la verdad me pareció muy chevere, es apenas para 2 personas pero por dentro es muy amplio y cómodo, cuenta con control de tracción, abs y doble airbag, techo en cristal, caja secuencial climatizador, etc me pareció muy seguro para lo chiquitico y estable, tiene un excelente pique y consumo, levanta hasta 160 km/h y se siente muy bien sin movimientos que generen desconfianza como por ejemplo en un twingo (Pasa uno de 120 y siente que se va ha matar) la direccion y frenos son un poco duros y la caja triptronica se demora un poco en tomar los siguientes cambios, la insonorización es excelente, fueron cerca de 700 km recorridos en 2 dias en este bichito y la verdad quede fascinado, el costo de esa version en mexico es de 13500 dolares, alguien sabe si Mercedes benz u otro importador vende este micromachine en Colombia?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Precisamente me recuerda en una clase de Strategic Marketing me pusieron a hacer una comparación entre el Honda Fit y el Smart Fortwo, con un precio casi idéntico. (Acá en Canadá son los micro urbanos más económicos del mercado). Y a pesar de lo que uno pensaría, el Smart sale muy bien librado: Más economía, repuestos más baratos, mano de obra más barata, más personalizable y el hecho de ser un carrito 'cool' y no un microcarro para mamás, como el Fit. Obviamente en Colombia esa misma lógica no funciona por el agravante del precio alto que acarrea.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo no me compraría un smart por nada del mundo. La única ventaja que le veo es la parqueada, dado que tiene de largo lo que los otros tienen de ancho. Pero la verdad, es un juguetico. Existen otros microcarros mucho más prácticos, que permiten ya sea llevar a otros dos pasajeros en caso de necesidad o bajar la banca trasera para aumentar el volumen de carga (y si es por verse chick, pues muchos otros también lo logran).

Si me fuera a comprar un carro/juguetico con solo dos puestos, prefiero mil veces entonces un juguetico más deportivo, que se yo, un MR2, un MX5, algo así.

Aclaro, el IQ me parece igual de ridiculo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Como el smart fortwo no fuera 'poco masculino', decidieron sacar del closet al pobre carrito y encomendarle a uno más marica un diseñador de modas una versión personalizada llamada smart forjeremy (evidentemente Clarkson no tiene nada que ver). El resultado es un pobre smart con influencias de The Village People, con alas y todo para que bote plumas hasta más no poder. Al igual que hizo Barbie con el VW New Bettle y el Ford Thunderbird, el smart fortwo acaba de morir para el público hetero.

VillagePeople3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM