Spark 2007 Vs Twingo 2004 dynamique Vs Clio Rte 2002

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahora que me doy cuenta, si es un poco duro (aunque uno se acostumbra rapido y luego le parece suave), porque cuando maneje el Symbol, senti ese embrague muuy delicado, sensible. El de la Carens tiene una dureza similar a la del Twingo, talvez por eso no me parezca nada duro, es costumbre.

Lo que si he notado, es que el freno de mano se desajusta con mayor rapidez comparado a otros carros. El nuestro tiene 38mil km y ya se siente como un caucho. Nos toca mandarlo a "apretar".

El Twingo me parece excelente carro, yo lo recomiendo.
saludos.
 

ESM

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
19
hola a todos los foristas, me encontré este sitio y me encantó. Me gustaría empezar a participar haciendo una pregunta similar a la del inicio, es que tengo dos ofertas de carro nuevo, me ofrecen un twingo acces + con kit de carretera, tapetes y película de seguridad por 26mill. y un hyundai getz 1.4 coupe por el mismo precio,, teniendo en cuenta que el getz no trae todo lo que ofrecen en la página web (cero airbag, no aire acondicionado), no me dan los regalos del twingoy se demora más o menos un mes mientras lo traen del puerto en cali. Yo me inclino por el twingo pero tengo entendido que los hyundai son muy buenos carros y que el getz no es la excepción.
les agradezco mucho si me ayudaran con mi dilema.

saludos:-?


Agradezco a estas dos personas que me dieron su opinión, la verdad es que lo del carro nuevo no tiene discusión y prácticamente ya estábamos comprando el twingo porque nos gusta mucho, pero queremos saber si no es una burrada dejar de comprar el getz. La verdad no soy muy conocedor pero no se si sean motivos suficientes 200cc más de motor y la dirección hidráulica para sacrificar el aire acondicionado en un coupe y un airbag, a demás de que no me demoran el carro un mes o más como en hyundai. A demás es paraque mi esposa viaje casi todos los días de faca a bogotá, así que la gasolina es importantísimo.
La verdad nuestra decisión depende en gran medida de sus respuestas, muchas gracias.

saludos. :(:-|
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si su esposa va a viajar constantemente, el consumo del Twingo es muy bueno, en ciudad fácilmetne logra 60 km/gal, si viaja sola el airbag es un elemento de seguridad a favor. Me parece la opción más indicada.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Ahorita en la tarde les comento como quedo el clutch de mi carro. Como primera medida se le va a cambiar la guaya a ver como queda.


Les cuento que ya me entregaron el carro y que diferencia la que le siento al clutch. Quedo muy bueno ni muy duro ni muy blando.

Por otro lado le cambiaron el soporte derecho del motor, que berraco repuesto mas caro, casi me voy de espalda cuando el mecanico me dijo que valia 240 de mil. Lo bueno es que el carro quedo muy bien y no se siente para nada. Antes le sentia mas el sonido desde el interior, ya que se trasmitia la vibracion porque el soporte estaba un poco malo.

Muy recomendado para el que compre twingo que le ponga cuidado a los soportes del motor, son muy costosos.
 

ESM

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
19
uuu, pues les cuento que por cuestiones de crédito ahora si tocó el twingo, a demás que le logramos sacar a demás de los tapetes, la película de seguridad y el kit de carretera, también la alarma para el carro, o sea que pronto estrenaremos un twingo con todos los juguetes...
muchas gracias por sus consejos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ahorita en la tarde les comento como quedo el clutch de mi carro. Como primera medida se le va a cambiar la guaya a ver como queda.


Les cuento que ya me entregaron el carro y que diferencia la que le siento al clutch. Quedo muy bueno ni muy duro ni muy blando.

Por otro lado le cambiaron el soporte derecho del motor, que berraco repuesto mas caro, casi me voy de espalda cuando el mecanico me dijo que valia 240 de mil. Lo bueno es que el carro quedo muy bien y no se siente para nada. Antes le sentia mas el sonido desde el interior, ya que se trasmitia la vibracion porque el soporte estaba un poco malo.

Muy recomendado para el que compre twingo que le ponga cuidado a los soportes del motor, son muy costosos.

Qué modelo es su Twingo?

Y no prefiere un Getz por ahi 2009 con poco recorrido?

Alejo. y por qué no Twingo, ESM y la esposa quedarían muy bien montados.
 

ESM

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
19
pues a ver las cuento, realmente dejamos que decidieran los bancos... el crédito no salió en hyundai y en renault si, así que tocó twingo, pero se que quedamos bien montados... el 99 % del tiempo el carro andará con una y máximo dos personas. De hecho siempre vivimos en moto pero nos aburrimos de mojarnos y aguantar frio por las noches, a demás siempre era yo el conductor obligado, ahora mi esposa puede ser la elegida si quiero unas cervezas.
estamos muy agradecidos con ustedes y seguiremos visitando el foro... solo que ahora en el general de twingo :):):)