Spark GT, Hyundai i10, Twingo, Hyundai Getz?

Gime

Nuevo usuario
Jul 20, 2010
1
i10, Picanto, Spark GT

Hola a todos!
Spero me ayuden tengo la opcion de comprarme mi primer carrito tengo entre las opciones con las cuales quedaria un pokito (endeudadita):

- i10 2011
-kia picanto 2011
- nuevo spark gt

me interesaria q me contaran de estos cual es el mejor cuanto a rendimiento, combustible y ademas el uso seria para saliditas los fs, ir del trabajo a la ksa soy una persona joven y soltera .

O q opciones de usado me dan con un presupuesto de $15
muchos me dicen q mejor opcion es el usado no c q hacer!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
beinvenida al foro, de los consejos, tengo buenas referencias del i 10, buena experiencia en el picanto, y del nuevo gt, ni idea, esperemos sean buenos carros,
en cuanto a la mejor opcion un usado, no lo comparto del todo, es tan relativo, yo no le veo problema, pero mucho recomiendo comprar nuevo, y, si hay manera, cambiarlo cuando la garantìa no de màs.
Nunca he sacado carro propio de agencia, siempre segunda, pero gente alrededor mia, le digo que si puede , nuevo.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Entre esos 3, yo diria que la mejor opcion es el nuevo spark gt. Al parecer es un buen producto en todo sentido, con un diseño innovador y moderno agradable especialmente para la gente joven. Si bien es un poco costoso, creo que justifica su valor y a futuro seran bien apetecidos (ojala no lo vallan a sacar como taxi).

Se me ocurre que en este caso en especial, y sabiendo como son las mujeres en este tipo de decisiones, lo mejor que se podria hacer es ir directamente a los concesionarios y pedir una prueba de manejo. Subirse y medirselo, observar, chuzar, preguntar, andar, mirarse haber que tal salen en las fotos, que colores hay etc. Estoy seguro que eso tambien podria ayudar con la decision.

En cuanto a usados mmm... pues mejor no, siempre y cuando haya la posibilidad de comprar un 0 kms. Como dicen por ahi, la mejor marca es nuevo!!!
 

josefamatia

Usuario
Feb 26, 2011
15
Que carro me recomiendan con un presupuesto de máximo 27 mill?

Quiero comprar mi primer carro y el presupuesto máximo es de 27 millones. Lo voy a usar principalmente en Bogotá con uno que otro viaje seguramente corto y de vez en cuando. Lo más importante es que su mantenimiento no sea costoso (gasolina, seguro...etc) y que obviamente sea una buena máquina. No importa si es coupé o 4 puertas.

Qué me recomiendan?
 

josefamatia

Usuario
Feb 26, 2011
15
Un Sandero Dynamique...

Y en cuanto a gastos mensuales, ese si vale la pena? Porque el carro es realmente divino (tendría que comprarlo obviamente usado) y me gusta el hecho de que sea Renault, pero me preocupa que se me vaya mucha plata en el día a día. Con respecto a un Twingo, Spark o Hyundai i10 hay diferencia en gastos?

Les agradezco de verdad el asesoramiento porque necesito comprar la mejor opción que se adapte a mis necesidades.:)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo tengo un Logan con casi 80 mil kms. y no me pide nada más que gasolina y aceite (y bueno los mantenimientos de rigor que no son tan costosos).

Yo elegiría ese Sandero seminuevo
 

josefamatia

Usuario
Feb 26, 2011
15
Estoy en busca de un carro que no me demande mucho gasto mensual, como en gasolina, seguro y demás gastos fijos. He averiguado y ese es el filtro que he hecho de modelos que podría adquirir.

El presupuesto es de 27 mill máximo, y sería ideal que fuera nuevo pero si es usado que no llevara más de un año. Cual de esos creen que sería la mejor opción?

Mis gustos irían en el mismo orden en que puse el título, pero digamos que es algo sacrificable si definitivamente uno es mejor que el otro.

Ustedes expertos, me ayudan por favor?? :roll: