Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi Laguna II 2005, aunque es un bien carro pienso cambiarlo ya que ya lleva mas de 4 años conmigo.
El dilema es el siguiente, poseo entre 30 y 35 millones para comprar.
Las caracteristicas que deseo son. 1.Que sea de clase D, 2. que sea traccion 4x4, 3.puede ser motor turbo o 3.0 L.
Me interesa comodidad, seguridad ante todo y potencia del carro.
En cuanto a estas caracteristicas he visto en Tucarro las siguientes opciones que me gustan mucho.
1. Subaru legacy modelos 2006-2008 motor H6 3.0
2. Audi a4 quattro 2003
Habia visto un audia a6 quattro pero es modelo 2002 y blindado, aunque es nivel 2 , me parce que le afecta el rendimiento, y realmente no necesito el blindaje.
Otra opccion que habia visto era el ford Fusion de 2010 en adelante, pero noes 4x4
Espero sus comentarios.
El dilema es el siguiente, poseo entre 30 y 35 millones para comprar.
Las caracteristicas que deseo son. 1.Que sea de clase D, 2. que sea traccion 4x4, 3.puede ser motor turbo o 3.0 L.
Me interesa comodidad, seguridad ante todo y potencia del carro.
En cuanto a estas caracteristicas he visto en Tucarro las siguientes opciones que me gustan mucho.
1. Subaru legacy modelos 2006-2008 motor H6 3.0
2. Audi a4 quattro 2003
Habia visto un audia a6 quattro pero es modelo 2002 y blindado, aunque es nivel 2 , me parce que le afecta el rendimiento, y realmente no necesito el blindaje.
Otra opccion que habia visto era el ford Fusion de 2010 en adelante, pero noes 4x4
Espero sus comentarios.