Subaru Legacy vs Volswagen bora

fullcars

Nuevo usuario
May 12, 2011
9
hola me gustaria saber su opinion deseo comprar un legacy 3.0 me parece un super auto para su categoria pero un amigo me dice que es mejor el bora turbo tengo dos hijos uno de 7 y 2 años y mi esposa el carro es para uso diario y viajar tengo mas o menos 50 millones disponibles que me aconsejan..
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Cualquiera es buena opción... El GLI tiene mejores prestaciones, es más rápido y más aún en Bogotá... La caja DSG es muy buena... El Legacy es más amplio... Y un gran carro...
Yo llamé a averiguar ese de Medellín, pero es raro que lleve tantísimo tiempo sin que lo vendan... Quien me dio la información no tenía varios datos, me dijo que no sabía realmente en qué condición estaba pero que creía que estaba bueno y que las placas son de Envigado...
Yo me quedo con el GLI, una maquinota en todo el sentido de la palabra...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
yo tambien gli es un fierrazooooo!!! y se de alguien que vende uno jajajaja :whistle::whistle::whistle::whistle:

aunque ese legacy no es mala opcion!! la recomendacion para la altura de bogota es un carro turbo aunque no creo que con un 3 litros la perdida se sienta mucho!!
 

fullcars

Nuevo usuario
May 12, 2011
9
yo tambien gli es un fierrazooooo!!! y se de alguien que vende uno jajajaja :whistle::whistle::whistle::whistle:

aunque ese legacy no es mala opcion!! la recomendacion para la altura de bogota es un carro turbo aunque no creo que con un 3 litros la perdida se sienta mucho!!

pero sera que la diferencia de 249 caballos del legacy se sienten contra los 200 de bora en bogota.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El turbo del Bora a la altura de Bogotá sumados a la caja más eficiente y su menor peso podrían casi que asegurarle una mejor aceleración, pero la tracción total del Legacy no se puede ignorar.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
haga cuentas se supone que un carro all motor pierde el 10% de su potencia por cada 1000 metros por ensima del nivel del mar... la verdad de un turbo no tengo el dato de como sea la perdida de potencia pero para que me entienda un poco mejor esa relacion le pongo el ejemplo de un honda civic si de 200hp all motor contra un gli de 200hp turbo, a la altura de bogota el GLI se come al SI, a la altura del mar se dan parejito.... espero me entiendaa, mi fuerte no es la mecanica....

yo preferiria un turbo aca y a la altura del mar, cualquiera que el sea es muy adictivo y son super ricos para conducir!!
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
el bora si puede que le gane por poco al legacy en bogota, pues es logico por el turbo, pero los quiero ver a nivel del mar para ver como es que ese boxer succiona, ademas como ya dicen eso no es si un piquesito!!!! un carro es algo mas, quiero ver ese legacy en carretera con esa traccion como es que cruza y acelera saliendo yo sin duda prefiero el legacy.