La vaina tambien es el presupuesto, David dijo que era de 1.5M pero no hablo que tanto se podía estirar.
y serán muy caros los mantenimientos ?
Y la garantía? 50.000? 100.000? kms? 2 ó 5 años?
Noo yo creo que la luna de un carro de esos, no baja de 30 palosYa se me robaron una luna y disque me vale 2 millones de pesos....No wayyyyy....
Es que lo cotice en la bayadera en Medellin....Noo yo creo que la luna de un carro de esos, no baja de 30 palos
Primeras impresiones del Mclaren PI...Compre la versión Básica porque las cuotas se me aumentaban mucho....
Solo Dos AB, sin ESP solo TCS....Me vino con rines de copa... y A/C manual....
Estoy esperando a que cumpla los 3000 km para que despegue el motor y poderlo pasar de 3.500 RPM
El consumo es lo que me tiene aburrido 15km/g...Asi que le estoy tanquiando con corriente.....
Ya se me robaron una luna y disque me vale 2 millones de pesos....No wayyyyy.... Lo golpee por debajo con esos hp policias que hay en envigado y sabaneta ( en cada cuadra ahí 2) ....Es que ese carro es muy bajito.
Saludos......
Mirela bien apenas la compre no valla a ser la suyaEs que lo cotice en la bayadera en Medellin....
Para que no pase eso toca mandarle marcar TODAS las piezas con la placa del carro... Ojo!!!Mirela bien apenas la compre no valla a ser la suya
Es que lo cotice en la bayadera en Medellin....
Eso, quedaria asi y con garantia de 6 meses!En caso de que no lo encuentre en la bayadera, pase por Bogota en el 7 de agosto o en la pepita, me dijeron que se la consiguen original o generica, eso depende del presupuesto, se la instalan gratis y de paso le hacen la vuelta a lo que se le pueda robar facil.
Tendría que pegarse una estiradita de un milloncito y medio, suave. Que envidia con ustedes muchachos, a mi a duras penas me alcanzó para un Panamera , a ese me dijeron que le podia meter repuestos de VW con algunas modificaciones y es muy economico de mantener. La única ventaja del Porchesito es que tiene 2 plazas traseras para embarcar un par de amigRillas mas .Porque no analizan esta opcion por cagaditos US$3.000.000..... y le enciman una rubia alta.
La vaina tambien es el presupuesto, David dijo que era de 1.5M pero no hablo que tanto se podía estirar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: