SUV o MPV familiar

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
Buenas noches

me dirijo a uds buscando su asesoria para cambiar mi carro, actualmente tengo un logan 2008 el cual me parece excelente maquina pero la familia se me esta creciendo y veo la necesidad de pasarme a un carro mas grande en especial en cuanto a baul, ya que si bien en el manual el logan dice que tiene 510 lts a la lhora de usarlos no se pueden usar todos pues los brazos de la tapa baul le restan espacio, por lo que cosas grandes como un coche de bebe y objetos similares quedan precisos o no caben y el espacio es fijo, por lo que me gustaria cambiar a un carro que si es del caso se puedan modificar estas dimensiones he visto la scenic 1600 y el fabia combi (carros de menos de 1800 cc de baul grande expandible y de gama familiar entre 30 y 40 mill de segunda) no se que me aconsejan o si saben de otro carro similar escucho sus consejos, la idea es conseguir otra maquina confiable y economica como el logan pero mas espaciosa (5 pax comodos y buen baul) gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Buscando se podrían encontrar Mazda 5 por 45 millones, aunque igual no cumple con el requisito de ser de 1.800cc o menos. Igual pasa con las HHR, con el agravante de que no hay muy buenas recomendaciones en el tema en el que comentan su calidad, pero con el plus de que son más nuevas por el mismo precio.

En otras palabras, no creo que sea lo que está buscando.