Creo que a más de uno le ha costado trabajo y algo de frustración no ubicar el dato de un taller o de un servicio que otro forista alguna vez recomendó y que el buscador no siempre logra encontrar.
Por eso propongo la creación de este tema para que ordenadamente recomendemos aquellos lugares donde hemos tenido buenas experiencias de servicio relacionadas con nuestros automóviles.
Sugiero que se incluya al inicio el nombre del servicio y la ciudad. Luego los datos y si gustan un comentario.
Ojo, sabemos que solo son sugerencias, será responsabilidad de cada cual usar los servicios... ahh y ojo con los vivos que decidan hacer autopublicidad... hay que darle un vistazo a las reglas del foro primero.
Arranco yo con uno que ya varios conocemos:
FRENOS - BOGOTÁ
Solo frenos del Norte
tel: 236 1518
Av SUBA #93B -15
www.sfngrupo.com
Serios, responsables, personal calificado.
Por eso propongo la creación de este tema para que ordenadamente recomendemos aquellos lugares donde hemos tenido buenas experiencias de servicio relacionadas con nuestros automóviles.
Sugiero que se incluya al inicio el nombre del servicio y la ciudad. Luego los datos y si gustan un comentario.
Ojo, sabemos que solo son sugerencias, será responsabilidad de cada cual usar los servicios... ahh y ojo con los vivos que decidan hacer autopublicidad... hay que darle un vistazo a las reglas del foro primero.
Arranco yo con uno que ya varios conocemos:
FRENOS - BOGOTÁ
Solo frenos del Norte
tel: 236 1518
Av SUBA #93B -15
www.sfngrupo.com
Serios, responsables, personal calificado.