Uds. que piensan que va a pasar con esto??? Que va a ganar el Estado teniendo tantos carros circulando al día??? Yo creo que deben cobrar un derecho anual de 12 SMLMV a favor de la administración al que quiera trabajar en el servicio publico. Personalmente creo que van a aprobar la ley.Cupos de taxi tendrían los días contados en Colombia; ¿se perderá esa platica?
Ya está radicado un proyecto en el Congreso que pretende eliminar los cupos de taxi en Colombia. Conozca en qué consiste.www.pulzo.com
Cupos de taxi tendrían los días contados en Colombia; ¿se perderá esa platica?
Ya está radicado un proyecto en el Congreso que pretende eliminar los cupos de taxi en Colombia. Conozca en qué consiste.www.pulzo.com
No creo que se de eso. Es mas, si ese proyecto avanza los taxistas se van a paro.
No enocntre otro lugar donde ponerlo pero para ser un ex-taxi en especial de Bogota esta muy bien tenido
Vendo Mazda 323
El carro está en buen estado bien ajustado,papales al día ,listo para traspasowww.olx.com.co
Y todavía activo en Girardot
Estan vendiendo este Taxi en 20millones pero dicen que es Mod. 94. Es modelo 94 con cola de 89? Ver el archivos adjunto 125508
Estan vendiendo este Taxi en 20millones pero dicen que es Mod. 94. Es modelo 94 con cola de 89? Ver el archivos adjunto 125508
También pueden ser placas de un 94 montadas para legalizar un 89. En el gremio del transporte público les encanta hacer eso, sobre todo con buses.Sí es 1994 y me sorprende que subestime la capacidad de los taxistas para modificar carros.
Tambien estan vendiendo este ''626'' por 1,6m, pregunta, hubo Mazda 626 taxi en el pais, digo por la placa? Ver el archivos adjunto 125547
Tambien estan vendiendo este ''626'' por 1,6m, pregunta, hubo Mazda 626 taxi en el pais, digo por la placa? Ver el archivos adjunto 125547
Tenga en cuenta todo el trajín que llevan esos carros, me atrevería a pensar que las empresas afiliadoras les exigen una antigüedad máxima y les toca reponer.Chevrolet cobalt taxi intermunicipal
veo al dueño cada 2 días desarmándole y arreglándole algo diferente al carro
vi bastantes vehículos de estos haciendo de taxis intermunicipales en el cesar y la guajira y ahora solo veo como 4 o 5 de estos al menos en valledupar
pero bastante trajinados
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: