Pues mi estimado aqui creo que no nos vamos a poner de acuerdo, mira me he subido en carros 2015, 2016 que les suena todo menos el pito particulares, y me he subido por ejemplo en taxis viejitos y estan impecables, entonces el servicio solo se basa en el modelo de un carro?.....a mi me parece que no, ahora muchos pagan servicios muy baratos y exigen que les pongan hasta una alfombra roja para subirse....le doy la razón en la cantidad de spark y carros pequeñitos e inseguros son muchos, en dias pasados un señor me recogio en un automovil 2003, y excelente servicio, carro en perfectas condiciones, y demas, en fin es solo mi humilde apreciacion.
slds
uberBlack son del 2012 para arriba, uberX cuando era bueno eran 2006 para arriba ahora 2001 y no inspeccionan, Cabify son 2013 para arriba y Cabify lite son 2012 para arriba e inspeccionan el vehículo.
El problema es no inspeccionar o no llevar un control, yo también usaba uberX y me recogieron desde Mazda 6 2010, camioneta blindada con chofer haciendo uberX sin que el jefe supiera, un A4 2008 del papa de un pelao hasta unos carros que daban pesar solo con verlos llegar, Uber debe inspeccionar los carros, hay brechas muy abiertas.