Tesla

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Agregando mas al chisme, se publicó en la página de Tesla que estaban buscando un Country Manager o Gerente para Colombia.......

Aún es un poco temprano pero seguramente es demorado el inicio de operaciones

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,272
Intento abrir la discusión, son cientos de videos que hablan pestes de las Cyber Truck ( y bueno igual de otros modelos de Tesla) la pregunta es: ¿son tan malas realmente? Ustedes que piensan.

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
139
Intento abrir la discusión, son cientos de videos que hablan pestes de las Cyber Truck ( y bueno igual de otros modelos de Tesla) la pregunta es: ¿son tan malas realmente? Ustedes que piensan.
Según he leído en medios de Estados Unidos, creo que sí: son tan malas como dicen. Este fue el último caso de no creer que leí al respecto, donde se describen no solo los problemas mecánicos sino los errores de diseño de esa monstruosidad sobre ruedas:

Además, la poca transparencia de la marca no permite saber con exactitud, pero en estudios de fiabilidad siempre le ha ido bastante mal (fuente):
Reuters reports that Tesla would have finished fifth from bottom out of 32 brands in the Vehicle Dependability Study rankings with owners citing problems with the Autopilot driver assistance system and the forward collision warning systems, as well as wind noise. However, J.D. Power had to cut Tesla from its league tables because, unsurprisingly considering the brand’s litany of issues, the automaker refuses to share consumer data.

• Me gusta
Reacciones: jose maria y MAAR48

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Según he leído en medios de Estados Unidos, creo que sí: son tan malas como dicen. Este fue el último caso de no creer que leí al respecto, donde se describen no solo los problemas mecánicos sino los errores de diseño de esa monstruosidad sobre ruedas:

Además, la poca transparencia de la marca no permite saber con exactitud, pero en estudios de fiabilidad siempre le ha ido bastante mal (fuente):

Los “Testigos de JehoVAG” de hace unos años son de nivel amateur

If this were any other car company, none of this would have been acceptable but somehow Tesla owners have convinced themselves that going through something like this is just a part of the ownership experience. If they have a problem, they can only hope they have the internet clout to get the attention of the CEO.

• Me gusta
Reacciones: MAAR48