"The 100 ugliest cars" and "The 100 most beautiful cars"

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para opinar sin esnobismo... Lo que soy yo, :roll: , me identifico con el gusto inglés... 8)

:arrow: FEOS

:arrow: BONITOS

La lista de los carros bonitos fue publicada en marzo, ahora sacaron la de los feos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es muy interesante esta lista pero como siempre, uno quiere que uno u otro auto este afuera de la lista. Principalmente por gustos.


Como es posible que el Duesenberg SJ ocupe el lugar tan alto (56) dentro de los mas bonitos o que el BMW 507 se encuentra tan atras.


Peor aun que, el Alpine A610 no este en ningun puesto de la lista.


Eso si, los mas feos concuerdo que son los tres primero en la lista, de ahi en adelante tengo conflictos entre estos.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
la cayenne de 5 en los mas feos.. :shock:
interesante intentar hacer una lista lo mas "objetiva" posible en colombia.
q lindo ese bugatti type 57.. :!:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ay unas cosas que.... ni 5 de acuerdo,

estoy de acuerdo con el ganador: el tipo E.

entre los mas feos encuentro muchas cosas q no estoy de acuerdo, como con el jodido boxster o la cayenne
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy de acuerdo con muchos de los carros, no tanto con los puestos, y yo si estoy de acuerdo en el lugar de la Cayenne.




Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero como demonios la Musso esta en ese puesto siendo tan fea, deberia estar en el top-ten. La Cayenne o una Q7 al menos son mas bonitas que una X6. :? :?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
renault_benz dijo:
Pero como demonios la Musso esta en ese puesto siendo tan fea, deberia estar en el top-ten. La Cayenne o una Q7 al menos son mas bonitas que una X6. :? :?

totalmente de acuerdo la x6 parece un bicho por atras, no tego ni idea porque colocaron la cayenne
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Gambin dijo:
renault_benz dijo:
Pero como demonios la Musso esta en ese puesto siendo tan fea, deberia estar en el top-ten. La Cayenne o una Q7 al menos son mas bonitas que una X6. :? :?

totalmente de acuerdo la x6 parece un bicho por atras, no tego ni idea porque colocaron la cayenne

Porque por más Porsche que sea, la Cayenne tiene cara de sapo. Algunos dirán que es un cara de sapo bonito. :lol:

La belleza es lo más subjetivo que hay. Imposible ponerse de acuerdo en cuestiones estéticas.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
OptraHB dijo:
Gambin dijo:
renault_benz dijo:
Pero como demonios la Musso esta en ese puesto siendo tan fea, deberia estar en el top-ten. La Cayenne o una Q7 al menos son mas bonitas que una X6. :? :?

totalmente de acuerdo la x6 parece un bicho por atras, no tego ni idea porque colocaron la cayenne

Porque por más Porsche que sea, la Cayenne tiene cara de sapo. Algunos dirán que es un cara de sapo bonito. :lol:
NO x2

La belleza es lo más subjetivo que hay. Imposible ponerse de acuerdo en cuestiones estéticas.
x2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Me parece que le dieron pasito a SsangYong, casi todos los modelos merecían estar en el Top 10... la primera serie de la Tribeca tendría que estar más arriba. Hay carros que no deberían estar entre los más feos (Boxster, Lancer Evo X, Twingo, Fuego, Impreza, Serie 6, Range Rover, Q7, Serie 1, Cayenne).

Tenían que ser ingleses para que les pareciera bonito el LR Defender o el Lagonda Rapide (parece un Edsel sofisticado) o el Ford Granada MK1... ¿y el Citröen DS qué hace de segundo?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Siempre he dicho que camionetas feas,y la subaru tribeca-,Range rover ahi estan.

Falta meter por ahi el materia, no veo pq meten el BMW serie 1 y serie 6 ahi o al impreza, bien ganados el twingo y el r4 !!

La cayene es una maquinota absurda pero bonita bonita no es !!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues me parece que la escogencia, tanto de los más "feos" como de los más "bonitos" carros de toda la historia, es completamente arbitraria. Bien podríamos ubicar muchos de los mas feos dentro de los más bonitos y muchos de estos dentro de los feos. Como nos explican que el subaru impreza se encuentre dentro de los más feos -puesto 38-, justo después de un verdadero adefecio, el Reliant Regal/Robin (que debió ocupar el primer lugar, y no el 37, por cierto)?. Ah...y que opinan del Mitsubishi Lancer Evo dentro de los más feitos???

Por otro lado, el Citroën DS que ocupó el 2 lugar de los más bonitos, y que me parece un escarabajo mierdero -hasta por el color negro de la foto-, en mi concepto no mereció tan digno lugar. al igual que el Bugatti Type 57 -que parece una mujer abierta de piernas-. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese daewoo nexia quedo demasiado feo.. y miren la calidad del interior.. que porquería!!


bueno, creo q debriamos ver las fotos y no opinar, para que no se desvie esto...

no contribuyamos al desorden (y menos si es un MOD)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es mi impresion o le cabe un dedo entre el parachoques y el faro delantero izq. De todas formas es uno de los peores interiores que haya visto jamas. Nada encaja.



Lo de la Actyon es mas de dudar, si hace poco se hicieron pequeños cambios en este vehiculo aunque al parecer se habla de restyling en Autoblog y en la pagina de la fuente (Globalmotors) de facelift, opino que seria mas bien un restyling ...



Ese mini frente de kyron se ve chistoso. En la cuarta foto aparece riendose la Actyon.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
ese daewoo esta bien feo, ese interior de hace un milenio le queda horrible

Y nos quejamos por los carros que nos traen.
Ese tablero es el del legendario Monza, solo que lo actualizaron y ahora es de tres colores... :twisted: